|
|
|
Yo sigo solo con la opción de China tras meter sim de Orange....
|
|
|
|
|
|
Buenas, a mi me llegó antes de ayer, le metí la SIM de Pepephone y en el asistente solo me dejaba seleccionar la región de China, luego vi que habían algunas apps chinas, las desinstalé todas, en zona horaria aparece la mia, el resto de cosas van bíen, no se si afecta a nada más.
Solo que en el widget del tiempo que viene no logra fijar la localización, igual es por eso. Pregunto, es de verdad recomendable cambiar de ROM como apuntais muchos en el hilo? y en caso de hacerlo obviamente hay que configuralo todo desde cero no? Si esperamos a la actualización por OTA de MIUI9 no se solucionará? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Y sí, deja desinstalar la mayoría del bloatware chino, por suerte. ¿A que rom quieres cambiar si te trae ya la global estable? En resumen, que mientras no influya en algo importante....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me vino aplicaciónes en chino, el mio comprado en gearbest negro 64gb, se me ocurre que esos de la operadora china vengan con bootloader diferente y la room al detectarlo sea cual sea la ROM solo ofrezca región china
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pienso igual que tu, de momento no cambio... mientras no vea un inconveniente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí solo me viene la región China
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion de cambiar la rom por el updater no funciona. Hay que abrir bootloader y flashear la rom por miflash
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún tutorial fácil para novatos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir el bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
Ese tuto cuando te manda instalar la developer el link que tiene es la del mi5 ten cuidado, descarga la del mi6. (Nota: Ese tuto al ser del mi5 no dice nada que en opciones de desarrollador debes activar tambien el desbloqueo de OEM). (Nota 2: Tambien tienes que dar en opciones de desarrollo - Mi estado de desbloqueo - añadir cuenta y dispositivo - Despues esperar 72h) Link rom mi6: http://en.miui.com/download-326.html Una vez abierto el bootloader flasheas desde mi flash con este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308226 Cita:
Edito: 70h Última edición por cifu17 Día 19/10/17 a las 22:05:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no lo hice,lo leí por hay a un compañero
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras que pasan eh?
Oo me lo compré en una tienda en Las Palmas ,hace pocos días. Es una tienda que es SAT autorizado de Xiaomi ,y que vende producto original. Pasé los testeos para asegurarme de que el terminal es original y ver que lo es ,y me trae la global "8.5.2.0 Ncamieg". jijiijijijij Alguien se lo explica? mi teoría es que es de los últimos comprados ,dado que aparece como comprado a Xiaomi los últimos días de septiembre ,y le metieron desde Xiaomi esa versión ,que luego no han subido a la web. Seguramente tengan de la Global varias versiones y ellos elijen cual van subiendo a la web para descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alnque tiene solo la región china.....le funcionan las tarjetas de.google now? A mí me salta en inglés que los feeds son incompatibles con la cuenta de Google... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.... Entonces ya no me vuelvo más loco investigando con mi mi note 3 con rom China
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|