|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy impresionado, me desbloquea el movil siempre a la primera, incluso sin poner el dedo del todo bien, y super rapido, hago una pulsacion corta en el boton y ya, desbloqueado, vengo de un S6 Edge+ que mal no iba, pero era medio segundo minimo con el dedo en el boton, y con el tiempo tenia que renovar las huellas porque era como que mi dedo cambia y poco a poco fallaba cada vez mas hasta llegar a mas de un 50% de fallos ..., luego me pegaba un par de meses que apenas fallaba y de nuevo el ciclo a fallar cada vez mas.
Con el 1+5 es jodidamente rápido y fiable ... yo estoy muuuy satisfecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he perdido con el tema este de la toalla... ¿qué relevancia tiene el uso de una toalla para desbloquear el teléfono?
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajjaja, si es que parecen toallas inofensivas y mira... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quiero saber compañero,xq yo pregunté de manera sería x si alguien le pasa eso,raro es que no me permita desbloquearlo, es verdad lo de la toalla x más que parezca broma jaja y estoy viendo si cambiarlo x un equipo nuevo,pero bueno gracias x comentar y tratar de hacer algo gracioso este post jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo toallas de esas, las mías son normales de toda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren compañeros aqui les muestro un ejemplo de como me falla despues de un tiempo que no lo utilizo,hay muestro desde que me voy hasta que llego,en los videos no muestro pero al final si puedo poner la huella pero con el dedo de la otra mano,esp que no estuve haciendo nada comp para que se me ensuciase la mano ni la derecha ni la izquierda que es la que me acepta,hay tambien veran como limpio el lector,ya estare subiendo lo de la toalla enseguida
https://drive.google.com/open?id=0B4...TRDMTI3LVZtWkk https://drive.google.com/open?id=0B4...GV3LUxGd0lMVkE https://drive.google.com/open?id=0B4...l9uTFh3RUw3QjQ |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que quiero poner el derecho como de normal me dice que está sucio,encima que me pase el jabón hasta detergente y no me lo quiero agarrar como huella
Actualización:tuve que reiniciar el móvil y poner de nuevo con el dedo de la mano derecha y recién me lo acaba de aceptar Última edición por Chupe98 Día 13/10/17 a las 03:18:48 |
|
|
||||
|
||||
|
no sé yo si los de OnePlus son tan razonables con los reemplazos como los de Apple...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no está en los 15 días me juego algo a que no se lo cambiarán sino que se lo arreglarán
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya pasaron,pero es que yo lo compré x Mercadolibre y tengo 3 meses y oneplus x ahora las soluciones que me da son que actualice a la última versión de software o que haga factory reset que ya lo hice,pero bueno x el momento pareciera que el teléfono se estabilizó y la huella anda bien,espero que siga asi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»