Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 12/10/17, 11:31:23
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
El Huawei p10 ya lo lleva en su app nativa para fotos.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/17, 11:33:06
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 173 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Apple no han inventado las photos animadas, pero prácticamente son los primeros que han llevado algo como Live Photo’s a los smartphones y después TODOS incluido Samsung(S7) han copiado malamente la opción. Ahora es turno de Google.

A ti también se te olvidan muchas cosas verda el teléfono que llevas en el bolsillo es una MALA COPIA del iPhone y todos los smartphones que se venden hoy día son iPhone Copias, malas no lo siguiente.

Samsung HAN COPIADO las Live Photo’s del iPhone el año pasado con el Galaxy S7... Se te ha olvidado o como siempre estás troleando!? Vaya hater está echo macho encima no tiene ni pajolera idea de que va el tema ;)
Se te ve un experto. Donde das las clases de historia tecnológica? En una Apple Store?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 12/10/17, 11:38:41
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Apple no han inventado las photos animadas, pero prácticamente son los primeros que han llevado algo como Live Photo’s a los smartphones y después TODOS incluido Samsung(S7) han copiado malamente la opción. Ahora es turno de Google.

A ti también se te olvidan muchas cosas verda el teléfono que llevas en el bolsillo es una MALA COPIA del iPhone y todos los smartphones que se venden hoy día son iPhone Copias, malas no lo siguiente.

Samsung HAN COPIADO las Live Photo’s del iPhone el año pasado con el Galaxy S7... Se te ha olvidado o como siempre estás troleando!? Vaya hater está echo macho encima no tiene ni pajolera idea de que va el tema ;)
He de reconocer que nos haces reír mucho, la verdad. Te ponen un enlace del S4 y tú dices que el S7 "copió". O que mi S8+ es una copia mala del iphone. Del que aún no ha salido, sin bordes y pantalla amoled, dices, no?.
Tú sí que tienes idea y tal y no trolleas...

"todos los smartphones que se venden hoy día son iPhone Copias, malas no lo siguiente". Esta frase pasará a la historia del foro. Póntela cómo firma!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/17, 11:50:40
id_560212
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Se te ve un experto. Donde das las clases de historia tecnológica? En una Apple Store?

No creo que apruebes los s exámenes;)

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
He de reconocer que nos haces reír mucho, la verdad. Te ponen un enlace del S4 y tú dices que el S7 "copió". O que mi S8+ es una copia mala del iphone. Del que aún no ha salido, sin bordes y pantalla amoled, dices, no?.
Tú sí que tienes idea y tal y no trolleas...

"todos los smartphones que se venden hoy día son iPhone Copias, malas no lo siguiente". Esta frase pasará a la historia del foro. Póntela cómo firma!.
A ver si os banean a los haters por aquí que ya cansáis 1poco

https://www.phonearena.com/news/Appl...rences_id80056

Ir al link original: http://www.samsung.com/global/galaxy/what-is/motion-photo

Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 11:52:12
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 173 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Ir al link original: http://www.samsung.com/global/galaxy/what-is/motion-photo

Jolines, que super malo eressss

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 12/10/17, 11:56:42
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Jolines, que super malo eressss

A este no le contestan los "objetivos" que sí se escandalizan con lo que decimos los demás. Vaya frases se marca el zagal.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 12:05:13
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Mencionado: 184 comentarios
Cita:

A ver, que lo que te estan diciendo es que has ignorado el link donde se ve que en un S4 ya se podia hacer, y vienes con que solo lo traen desde el S7 y que si todos los moviles son peores que el iphone? No te digo ni que si ni que no, es algo subjetivo pero lo que si te digo es que pecas de todo lo que criticas. Y te lo dice alguien que no es ni fan ni de apple ni de samsung y que se mantiene al margen de este tema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
Viejo 12/10/17, 14:06:37
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Versión de ROM: Android 12
Versión de Radio: Los 40 Dance (Klimax)
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
el teléfono que llevas en el bolsillo es una MALA COPIA del iPhone y todos los smartphones que se venden hoy día son iPhone Copias, malas no lo siguiente.
Jamás en este foro había leído tal mensaje tan absurdo, descabellado e ilógico. Sí tú piensas así, ya no es por tú odio hacia Android o Google, esto ya es perder la razón y sólo tiene un calificativo a este tipo de personas.

Alienado.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/17, 14:45:04
david77777 david77777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
*tose* Nokia Living Images *tose*
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 14:53:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No es lo mismo. Uno graba unos segundos de vídeo antes de la foto y ese es para crea una especie de GIF que mantiene la imagen estática con algunos elementos animados (por ejemplo, una foto de un perro en la que solo está animada su cola, una foto de una taza de café caliente en la que se ve subiendo el vapor ...).
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 20:32:02
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Mencionado: 81 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por david77777 Ver Mensaje
No es lo mismo. Uno graba unos segundos de vídeo antes de la foto y ese es para crea una especie de GIF que mantiene la imagen estática con algunos elementos animados (por ejemplo, una foto de un perro en la que solo está animada su cola, una foto de una taza de café caliente en la que se ve subiendo el vapor ...).
No son del todo iguales no, pero al final es casi similar ya que al mismo tiempo de tirar la foto graba 5 seg y se puede usar con imágenes estáticas con los elementos animados que tu selecciones( puede ser todo lo que hay en pantalla) como con el movimiento por ejemplo que tu haces si giras el móvil por ejemplo, también puedes seleccionar si quieres que tenga efecto boomerang o no. Pongo videos:

El la imagen animada de los perros( el negro sobre todo) también se mueve el suelo en cambio en las otras solo el pc y la mujer, eso si se nota que al ser gif el movimiento no es tan fluido como las funciones de ahora o quizá sea por que no estaba muy pulido pero es innegable que ahí estaba. Por cierto también tenia función de grabar audio en una foto.

En esta se puede ver como puedes seleccionar el área de una foto estática que es lo que tu dices:

La verdad no lo veo tan diferente a esto:

Por cierto menudo zasca mete la chica en el minuto 0:15. SPOILER: No es la primera empresa en usar esta función, "nokia" y "htc" ya disponían de soluciones similares en sus dispositivos.
Ahora que salten el tipo que me llama hater, quien no quiera verlo incluso cuando lo muestro y cuando incluso se lo esta diciendo la chica de CNET que ya existían cosas similares antes del iphone 6s...

Última edición por vilit Día 12/10/17 a las 20:51:47
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
Viejo 12/10/17, 22:12:51
Miembro del foro

Cita:
No son del todo iguales no, pero al final es casi similar ya que al mismo tiempo de tirar la foto graba 5 seg y se puede usar con imágenes estáticas con los elementos animados que tu selecciones( puede ser todo lo que hay en pantalla) como con el movimiento por ejemplo que tu haces si giras el móvil por ejemplo, también puedes seleccionar si quieres que tenga efecto boomerang o no. Pongo videos:

El la imagen animada de los perros( el negro sobre todo) también se mueve el suelo en cambio en las otras solo el pc y la mujer, eso si se nota que al ser gif el movimiento no es tan fluido como las funciones de ahora o quizá sea por que no estaba muy pulido pero es innegable que ahí estaba. Por cierto también tenia función de grabar audio en una foto.

En esta se puede ver como puedes seleccionar el área de una foto estática que es lo que tu dices:

La verdad no lo veo tan diferente a esto:

Por cierto menudo zasca mete la chica en el minuto 0:15. SPOILER: No es la primera empresa en usar esta función, "nokia" y "htc" ya disponían de soluciones similares en sus dispositivos.
Ahora que salten el tipo que me llama hater, quien no quiera verlo incluso cuando lo muestro y cuando incluso se lo esta diciendo la chica de CNET que ya existían cosas similares antes del iphone 6s...
La persona del primer vídeo no sabe utilizar la aplicación porque al mover la cámara impide que la aplicación funcione como debería. Sería como el segundo vídeo, que necesitas tener la cámara quieta para grabar unos segundos y después seleccionar el área a animar, el tipo de bucle, los fotogramas, etc. Sé cómo funciona porque, bueno, es igual que la aplicación de Nokia Cinemagraph (lo siento, he tenido dos Lumias ). Aun así, tal y como menciona la chica del tercer video, Apple no fue la primera en implementarlo, aunque no sabía que HTC también tenía esta función (aunque la verdad no encuentro nada por internet...).

Última edición por david77777 Día 13/10/17 a las 12:17:45 Razón: *Chica
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 23:40:59
f_mg f_mg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung S25 FE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
El P10 ya lo tiene... Pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 00:06:31
Usuario muy activo

Cita:
La persona del primer vídeo no sabe utilizar la aplicación porque al mover la cámara impide que la aplicación funcione como debería. Sería como el segundo vídeo, que necesitas tener la cámara quieta para grabar unos segundos y después seleccionar el área a animar, el tipo de bucle, los fotogramas, etc. Sé cómo funciona porque, bueno, es igual que la aplicación de Nokia Cinemagraph (lo siento, he tenido dos Lumias ). Aun así, tal y como menciona la chicha del tercer video, Apple no fue la primera en implementarlo, aunque no sabía que HTC también tenía esta función (aunque la verdad no encuentro nada por internet...).
Es que no me refería a eso, se supone que tu estabas defendiendo que las fotos animadas del s4 no son iguales a los live photos o cualquier otro nombre que les pongan las demás empresas por que solo se movía algo en especifico de esa foto a modo de gif cuando en realidad si quieres puedes hacer que se mueva la propia foto entera sin efecto de bucle por que puedes poner que no lo haga. En resumen es igual en la practica al live photos pero mas primario.

Si htc tenia también su live photos en el htc one m7 o m8 creo recordar, vamos antes que el iphone 6 pero como siempre todo lo que salga es merito de la manzanita. Yo la que no sabia que lo tenia era nokia en windows phone pero me lo creo totalmente, por desgracia al ser tan poco conocida esa etapa de nokia no se reconocen muchos méritos que hizo como en su momento como el escaner de iris y el dock continuum del nokia lumia 950XL y que ahora llevan el s8 sin que nadie se acuerde de nokia.

Última edición por vilit Día 13/10/17 a las 00:08:49
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
Viejo 13/10/17, 12:16:50
Miembro del foro

Cita:
Es que no me refería a eso, se supone que tu estabas defendiendo que las fotos animadas del s4 no son iguales a los live photos o cualquier otro nombre que les pongan las demás empresas por que solo se movía algo en especifico de esa foto a modo de gif cuando en realidad si quieres puedes hacer que se mueva la propia foto entera sin efecto de bucle por que puedes poner que no lo haga. En resumen es igual en la practica al live photos pero mas primario.

Si htc tenia también su live photos en el htc one m7 o m8 creo recordar, vamos antes que el iphone 6 pero como siempre todo lo que salga es merito de la manzanita. Yo la que no sabia que lo tenia era nokia en windows phone pero me lo creo totalmente, por desgracia al ser tan poco conocida esa etapa de nokia no se reconocen muchos méritos que hizo como en su momento como el escaner de iris y el dock continuum del nokia lumia 950XL y que ahora llevan el s8 sin que nadie se acuerde de nokia.
Pero el cometido de la aplicación es tomar fotos como esta:

https://www.movilzona.es/app/uploads...e-camara-1.gif

Para utilizar la aplicación de esa manera, mejor utilizar directamente la cámara de vídeo que tendrá bastante más calidad que una imagen GIF.

Las Live Photos de Apple, Nokia, HTC, Samsung (S7), Google y demás, son un pequeño fragmento de vídeo tomado antes de hacer la fotografía a máxima resolución, aunque tal y como está implementada pierde un poco de gracia porque hay que presionar un botón o apretar la pantalla para reproducir el vídeo y, por lo que veo, cada fabricante encapsula el vídeo en el jpg de forma distinta.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 12:34:30
Usuario muy activo

Cita:
Pero el cometido de la aplicación es tomar fotos como esta:

https://www.movilzona.es/app/uploads...e-camara-1.gif

Para utilizar la aplicación de esa manera, mejor utilizar directamente la cámara de vídeo que tendrá bastante más calidad que una imagen GIF.

Las Live Photos de Apple, Nokia, HTC, Samsung (S7), Google y demás, son un pequeño fragmento de vídeo tomado antes de hacer la fotografía a máxima resolución, aunque tal y como está implementada pierde un poco de gracia porque hay que presionar un botón o apretar la pantalla para reproducir el vídeo y, por lo que veo, cada fabricante encapsula el vídeo en el jpg de forma distinta.
Para usar las live photos en todas sus mejor usar el vídeo si a si nos ponemos, samsung fue el primero en introducir el concepto mucho antes que apple y eso es lo que defiendo, y ese mismo galaxy s4 tenia una opción tomar una foto con audio cosa que también tiene apple ahora, también tenia un especie de vídeo que creaba una estela de movimiento.

Realmente no se si fue el primero o no por que no me acuerdo si el de htc si salio con el htc one m7 que salio el mismo año por las mismas fechas que el s4 o si ya fue el one m8 del año siguiente, nokia no se en que fecha lo puso.

Por cierto el live photos de apple que saco con el iphone 6s no era a máxima resolución, vuelve a mirar el video que puse de CNET donde la chica decía que nokia y htc ya tenían cosas similares, dice claramente que pierde mucha calidad la foto con este modo, ahora no se si eso se habrá mejorado en apple y la actual de samsung no puedo decir si es en alta definicion o no por que no me acuerdo, he tenido 2 o 3 unidades de s7 edge en mis manos en los últimos 2 años y solo la use una vez para probar como era, vamos que prácticamente ni me acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 14:40:33
Miembro del foro

Cita:
Para usar las live photos en todas sus mejor usar el vídeo si a si nos ponemos, samsung fue el primero en introducir el concepto mucho antes que apple y eso es lo que defiendo, y ese mismo galaxy s4 tenia una opción tomar una foto con audio cosa que también tiene apple ahora, también tenia un especie de vídeo que creaba una estela de movimiento.

Realmente no se si fue el primero o no por que no me acuerdo si el de htc si salio con el htc one m7 que salio el mismo año por las mismas fechas que el s4 o si ya fue el one m8 del año siguiente, nokia no se en que fecha lo puso.

Por cierto el live photos de apple que saco con el iphone 6s no era a máxima resolución, vuelve a mirar el video que puse de CNET donde la chica decía que nokia y htc ya tenían cosas similares, dice claramente que pierde mucha calidad la foto con este modo, ahora no se si eso se habrá mejorado en apple y la actual de samsung no puedo decir si es en alta definicion o no por que no me acuerdo, he tenido 2 o 3 unidades de s7 edge en mis manos en los últimos 2 años y solo la use una vez para probar como era, vamos que prácticamente ni me acuerdo.
No, en ese caso que dices no tendría sentido grabar vídeo. Vuelvo a repetir, la foto animada que viene en el Galaxy S4 es para hacer una foto creativa (Cinemagraph) mientras que la que viene en el Galaxy S7 es para tomar ver el instante antes de tomar la foto a máxima resolución (lo de Apple es una chapuza porque no ajusta el tiempo de obturación en condiciones de baja iluminación). Son conceptos distintos que en lo único que se parece es en que son animaciones.

Si vas a utilizar la primera función para emular la segunda, verás que no tienes ninguna foto de referencia en alta resolución como si la tienes en la segunda y además lo estás grabando en GIF (más pesado que un vídeo, probablemente con poca resolución y con menor cantidad de colores), por eso he dicho que mejor grabar un vídeo en esa situación.

Olvídate de Apple y mira cómo funciona el Motion Photo de Samsung o el Living Images de Nokia, quizás así entiendas mejor lo que quiero decir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes