|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido de geekbuying.
|
|
|
|
Ya me diras que metodo utilizas para cambiar a la global rom.
Yo cuando me llegue quiero mete la rom sin desbloquear el bootloader con El sistema que han cargado en el foro,ya me he descargado el programa chino de xiaomi y el zip de la Rom global. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vino con la Global 8.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom global original? Me refiero a si no es una falsa de la tienda.
Puedes poner la version de MIUI de la informacion del telefono o una captura? A mi me viene uno de ahi y lo de no tener que trastearlo al menos por ahora como que me viene mejor |
|
|
|
Pero los de geekbuying me dijeron que no se actualiza vía ota?
Mira a ver si puedes. |
|
|
|
Te lo digo porque han sacado la miui 9 global rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego en casa te paso captura, pero fue configurarlo y saltarme actualización OTA , era de unos 110mb, corrigiendo unos pequeños Bugs, así que esta sí recibe vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En las falsas no saltan. |
|
|
|
Vamos super bien ,el tuyo es el de 64 gb o el de 128
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no quiere decir que ya este, te puede llegar la actualizacion ahora o alguna semana mas tarde.Sobre diciembre empezaran por las gamas mas bajas como los redmi ... |
|
|
|
Yo compre el de 128 ,tengo ansía de que me llegue ya .
Desde que te lo mandaron cuanto te ha tardado? |
|
|
|
El mio hoy me ha llegado ,con la rom global nada más conectarse al wifi actualización
a la 8.5.2.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos conforme a su experiencia será seguro comprar un Honor 9 en Geekbuying que está en 6500 MXN
(325 dólares) a México. Cómo ven me animo.? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en geekbuying el de 128 GB viene con la ROM global, es que en las opciones de compra, ya sea de 64, 128 o 256, en la única que no pone nada de que tiene la global es el de 128, y me tiene un poco mosca que al final lo compre ahí (que está por 407 euros) y que me llegue con la ROM China y tener que cambiarla, que yo soy de los que cuanto mejor trapichee con el móvil mejor.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:29:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

pero no quiere decir que ya este, te puede llegar la actualizacion ahora o alguna semana mas tarde.