|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he tirado a la piscina y lo he instalado:
- En principio muy fluido y sin bugs apreciables - El smart lock funciona - Viene pelado, hay que añadirle Gapps - Incluye de origen Xposed - La huella va como un tiro - Desaparece un pequeño lag al toque de pantalla que había venido notando en otras ROM Vamos que a falta de comprobar como responde la batería y usarla un par de semanas para asegurarme de que todo va bien, esta es mi ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
última aicp...
yo no se si es mi móvil...pero el consumo es exagerado. instalación limpia y google nano no tengo nada más que gmail sincronizado. mucho wifi. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he puesto la 6 de mokee.
debo decir que el funcionamiento es realmente bueno y la batería pinta mucho mejor, pero ahora tengo problema con el bluetooth, no me conecta el perfil de teléfono en el coche, a alguien le ha pasado? gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sigo hablando sólo...
he puesto la última nigtly de mokee y me va todo fetén. la batería pinta bien, el Bluetooth, perfecto... ya os iré contando, pero me da que se queda. gracias por compartir. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Está basado en aosp? Que tal las caracteristicas que trae? Estoy en la ultima LOS 14.1 pero me gustaría probar otra
|
|
|
||||
|
||||
|
no se en que está basada, la verdad.
características... trae xposed. pero en usabilidad bien batería, para mi...espectacular, sin duda. si tienes dudas... backup y a probar... yo la dejo aquí para largo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo probé la estable pero tenía 2 problemas:
- Bluetooth del coche no conectaba el perfil de teléfono - Google Maps no me funcionaba el zoom con dos dedos. así que probé la nightly y me va todo de fábula, además trae substratum y xposed de serie.por lo que me quedo con la nightly, sin dudas. además la batería es una pasada. desde que tengo el mi5s nunca he conseguido más de 2 horas de pantalla, ni epic, ni xiaomi.eu, ni oficial...ni RR...nada. con ésta estoy flipando, la verdad. no te lo pienses,backup y al lío. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||