|
|
|
Yo lo que más echo de menos es el poder bloquear con el lector de huellas y el doble tap para encender/apagar pantalla cuando tengo el teléfono sobre la mesa. El resto perfecto y si quiero alguna personalización con nova u otras app voy tirando.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya saldra RR para este móvil, para mi la rom de referencia....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No! Esta es la rom que yo llevo: Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay carencias, yo noto:
- No tiene filtro de luz azul para la noche, y es repateante porque android 7.0 lo tuvo (aunque oculto se podía activar) y en 7.1 lo quitaron (salvo para sus pixel los jodidos). - Double tap para encender la pantalla (en cambio tiene ambient display cuando no es una pantalla eficiente para eso...) - Batería en %: es una chapuza que android stock siga sin tener esto de manera aceptable (digo aceptable porque el apaño del ui tuner es horrible y cuando esta a menos de media carga yo ni distingo el número) - Acceso rápido al flash: igual que si presionas dos veces seguidas el botón de bloqueo se enciende la cámara con un botón de volumen podía ser el flash. - Manejo de bluetooth: en mi anterior movil tengo lineague os y tanto con un altavoz como unos cascos bluetooth se observa la batería aproximada (esto llegará a android stock supuestamente con oreo). Por otro lado, el volumen era único: cambiar el volumen en el movil o en el altavoz afectaba a la barra de volumen del movil. En cambio en el A1 tengo dos volúmenes, el del movil y el que cambia el dispositivo, un rollo vamos. Obviamente no pido los niveles de personalización de miui o de rr (tampoco los quiero), pero tampoco se pueden justificar algunas carencias y google debería ponerse un poco las pilas. Además tengo un bug muy raro y es que google solo me habla a veces, por ejemplo, si le pregunto por el tiempo me muestra la info pero no me dice nada. Con otras consultas en cambio si habla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|