![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me he decidido todavia... estoy usando un 4s y me hace el apaño mientras me decido jeje.
Estoy a un click de comprar el honor 9 color gris por 399, pero me entran dudas con el s7-s7 edge o incluso el p10. Tengo 45 minutos para decirdime y que me llegue mañana, o seguir dandole vueltas un par de dias mas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
P9 plus es un movilazo no tiene nada que envidiar al p10/plus y está por 400 justos o incluso menos en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me pillaría el Axon 7
Pero vamos, si vas a comprar sí o sí en amazon, aprovecha y prueba los 2 ó 3 candidatos que tengas. Ninguna review, ni opinión va a sustituir a tu uso personal y con amazon, no vas a tener ningún problema para devolverlos. Incluso le puedes echar un ojo a lo que haya en reacondicionados |
|
|
||||
|
||||
|
Resubo para ver si me aconsejais de nuevo en este ratito que tengo antes de comprarlo.
Estoy entre el Honor 9 que comprado en amazon francia sale a 379 y ademas parece ser que hay una promocion que descuentan 50 euros ( No se si en mi caso al vivir en españa me valdria, tengo que leerlo ahora detenidamente) , asi que me saldria por 379 o 329. S7 reacondicionado como nuevo por 407 y s7 edge reacondicionado como nuevo por 450. Con cual de los tres os quedariais?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Salvo que quieras una cámara que aún es de las mejores. Si no, el otro es más nuevo, por tanto recibirá más actualizaciones, en teoría. Y además seguramente vaya más fluido en general,la capa de Samsung parece ser aún de las , as pesadas, mientras que la de huawei es de las más ligeras
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece la mejor opción por 400€. Por cierto, yo estoy en la misma duda que tú. Lo que a ti te respondan me ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca batería... más bien batería normal, muy parecido al S7. La diferencia es que es un año más moderno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»