|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando venderlo y cogerme el S8 Plus.
Soltar mi S7 edge por 450€, contando que tiene varias marcas y el Knox a 0x1, y 14 meses de antigüedad lo veo muy bien. No creo que lo vendiera de segunda mano aquí o por Wallapop por más de 350€. 450 de la venta más los 100 que te da Samsung creo que está muy bien. Sé que el S8 Plus lo puedes encontrar precintado por 650, pero el problema es vender el S7 edge a buen precio. No sé, tengo que pensarlo bien. La verdad es que estoy encantado con el edge. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo personalmente para cambiar de s7 a s8 no creo que lo haría, daría el salto al Note 8. Se me olvidaba, si compras este mes el S8 o S8+, te metes en la web de Samsung y te hacen un reembolso de 100€ más. Por lo que si tienes suerte y te valoran el s7 edge COMO NUEVO, el cambio te saldría a 359€. Si te lo valoran como FUNCIONA, te costará el cambio 459€ Última edición por JeZMaN Día 28/09/17 a las 21:28:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo del Note estoy contigo, lo malo es que no puedes acogerte a la promoción de los 100€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que yo todavía no lo tengo decidido si vale la pena soltar 556€ por saltar del s7 edge al Note 8. El martes me aparté uno, y el miércoles al final decidí que no. Hoy otra vez me estoy planteando cogerlo. Esa cámara me gusta mucho MUCHO, sobre todo para usarla con mi peque de 8 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ganas nada de nada Si el S8 Plus lo puedes comprar por menos de 700... Un engaño ésta oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice porque su s7 edge lo tiene rooteado, por lo que está sin garantía, y tiene algunas marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu caso, para hacerle fotos a tu hijo/a, es fundamental tener una buena cámara en el móvil. Yo he pasado por lo mismo y al final haces el 98% de las fotos con el móvil. Yo tengo una buena cámara compacta y a mis hijos casi todas las fotos se las hago con el S7 edge. El móvil siempre lo tenemos a mano y capturar esos momentos que nos dan los críos en cualquier sitio es fundamental. Yo te animo para que hagas el cambio. Con el tiempo cuando veas las fotos que le hayas hecho a tu peque lo agradecerás. Yo veo fotos de los míos hechas con peores móviles y te da coraje no haberlas hecho con un mejor móvil. En mi caso, mañana decidiré qué hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Negocio ninguno. Pero vendo el S7 edge a buen precio, con 14 meses que tiene, y me cojo uno nuevo algo mejor. Aunque no lo tengo claro. Si lo pudiera vender rápido ni me lo pensaba y pasaba de TPH. Ya veré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tú cuentas que te den esos 450... Ya te digo que siempre es menos de lo que uno espera y más con esa gente poco fiable |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón, pero el problema es vender el S7 edge. Mañana termina la promoción de TPH. Es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo ves bien, adelante Así te ahorras vender el S7 Edge que con knox subido nunca se sabe... Pero tampoco es una oferta tan buena desde el punto de vista económico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, nada económica. Es más que nada por comodidad. Te aseguras la venta de S7 edge y te olvidas de futuras reclamaciones del comprador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo tan buena oferta, a ver si he entendido bien...
Hace unos meses compré mi S7 edge por 400 €, si ahora lo entrego en TPH me sale el S8 (por ejemplo) a poco más de 300 €. 400 € + 300 € = 700 € ¿Si en el foro se ven ya los S8 entre 500 € y 600 €, donde está la oferta?... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo como estoy. El S7 edge cumple con lo que quiero de un móvil. Lo he pensado bien y creo que es la mejor opción.
¿Y tú has dado el paso? |
|
|
||||
|
||||
|
No vale venderles el S7 Edge por 450 y hasta luego no?? Lo digo porque en Amazon cuesta 469
. Por 19 si lo cambiaba jajajEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La oferta acaba mañana día 30, así que todavía estamos a tiempo ![]() Primero era yo que lo quería y mi mujer no me dejaba, y ahora ella me deja, pero yo dudo, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |