Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 20/09/17, 08:15:36
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Versión de Radio: 14.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Espero que lo de 4 Gb sea una broma. Porque madre mia
Responder Con Cita

Viejo 20/09/17, 08:26:08
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Versión de ROM: de fabrica (que va genial, no??)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
por qué en estados unidos todo sale mas barato si HTC es una marca Taiwanesa y LG coreana?

Última edición por IgnacioVFR Día 20/09/17 a las 08:29:49
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 08:31:10
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Caaaaaroooooo.
Les iria mejor sacar telefonos de gama media asequibles para el publico general. Venderian mas que el aifon fijo.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/17, 08:33:58
miketrix miketrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 1 comentarios
Lo que me importa es que llegue a España. Porque los primeros Pixel nunca llegaron... (evidentemente hablo de poder comprarlo en tiendas de forma normal u online, sin importaciones etc.)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 09:06:01
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
que móvil es el xzp??
Sony Xperia XZ Premium

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 09:33:49
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
El mito de los Nexus baratos.
El Nexus one costaba cuando salió más que un iPhone de su época. Ha habido
5 o 6 Nexus solo 2 han sido baratos el 4 y el 5. El 6 y 6p de hace 3 y dos años costaban 650 euros.
Los Nexus salvo el 4 y 5 han sido siempre caros.
Tienes razón.
El nexus 4 y 5 eran baratos y de los mejor en relación calidad-precio.
Pero los otros nexus no eran tan caros como los pixel (el One no lo recuerdo), pero el 6 y 6p estaban en precios de mercado. No era un chollo pero tampoco más caros que la media para sus especificaciones. Los pixel son mucho más caros que la media para sus especificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 11:05:55
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Tienes razón.
El nexus 4 y 5 eran baratos y de los mejor en relación calidad-precio.
Pero los otros nexus no eran tan caros como los pixel (el One no lo recuerdo), pero el 6 y 6p estaban en precios de mercado. No era un chollo pero tampoco más caros que la media para sus especificaciones. Los pixel son mucho más caros que la media para sus especificaciones.
Es relativo lo que dices, los Nexus 4 y 5 no dejaban de estar por detrás del resto en cuanto a cámara, de allí que fueran más baratos.

Los nexus 6 y 6p eran terminales más completos que podían competir con la mayoría de la gama alta y su precio estaba a un nivel similar de la gama alta.

Los google pixel si bien no tienen las mejores especificaciones del mercado, seguramente sean los mejores terminales android del mercado, solo hay que ver que tienen la mejor cámara, un hardware a la altura de los mejores y 2 años de actualizaciones que en realidad son 3 años puesto que salen con la ultima versión de android.

Si lo comparas con los terminales que va a luchar, S8,Note 8,Mate 10, XZ premium, LG V30, HTC U11..., en precio seguramente será uno de los más caros, pero sabes que será un buen terminal.

Yo tuve un Nexus 5x fabricado por LG y salvo por la batería que era muy mala ( ya lo sabía cuando lo compré), en el resto de aspectos estaba encantando con el movil, hasta que peto la placa base por culpa de LG. La cámara del nexus 5x es bastante superior a la mi actual Samsung A5 2017, aunque obviamente el samsung lo supera en bastantes aspectos al antiguo nexus.

por eso creo que si, los google pixel son caros pero te están ofreciendo lo mejor de android. Yo prefiero pagarlos por google que por samsung, huawei o lg, ya dependerá del terminal que busques claro está.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 12:05:40
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
Es relativo lo que dices, los Nexus 4 y 5 no dejaban de estar por detrás del resto en cuanto a cámara, de allí que fueran más baratos.

Los nexus 6 y 6p eran terminales más completos que podían competir con la mayoría de la gama alta y su precio estaba a un nivel similar de la gama alta.

Los google pixel si bien no tienen las mejores especificaciones del mercado, seguramente sean los mejores terminales android del mercado, solo hay que ver que tienen la mejor cámara, un hardware a la altura de los mejores y 2 años de actualizaciones que en realidad son 3 años puesto que salen con la ultima versión de android.

Si lo comparas con los terminales que va a luchar, S8,Note 8,Mate 10, XZ premium, LG V30, HTC U11..., en precio seguramente será uno de los más caros, pero sabes que será un buen terminal.

Yo tuve un Nexus 5x fabricado por LG y salvo por la batería que era muy mala ( ya lo sabía cuando lo compré), en el resto de aspectos estaba encantando con el movil, hasta que peto la placa base por culpa de LG. La cámara del nexus 5x es bastante superior a la mi actual Samsung A5 2017, aunque obviamente el samsung lo supera en bastantes aspectos al antiguo nexus.

por eso creo que si, los google pixel son caros pero te están ofreciendo lo mejor de android. Yo prefiero pagarlos por google que por samsung, huawei o lg, ya dependerá del terminal que busques claro está.
Totalmente de acuerdo en lo que dices del Nexus 4, 5 (cámara y alguna cosilla por debajo del resto, pero a mejor en precio en compensación), así como del 5x. Y también en lo que dices del 6 y 6p (que es justo lo que dije yo, mejores que los anteriores pero ya subieron de precio a igualar al resto de la gama alta).
Pero no estoy de acuerdo en que los pixel sean el mejor Android del mercado. En lo único que mejoran a los 6 y 6p, es en la cámara (porque lo del software y actualizaciones lo han tenido anteriores nexus ya). Pero es que el resto de la gama alta también ha mejorado mucho ese aspecto. De hecho, la cámara del pixel puede que sea la mejor, pero se echa en falta un segundo sensor con zoom, o gran angular, o monocromo (que ya tiene el resto de la gama alta). En aprovechamiento de frontal son de lo pero de todo android. Y la pantalla es muy buena pero tampoco es la mejor. Y en cambio en precio, valen más que los Galaxy por ejemplo. Así que relativamente hablando, han subido más en precio que en calidad/especificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 12:55:49
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cada vez estoy más seguro, que el XIAOMI A1 es una perrita en dulce..... no tendrá un hardware tan top. Pero por 200€ tienes la misma experiéncia de uso....
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 13:09:07
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 3 hilos
Pues en blanco entero o gris no me disgusta
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 13:27:19
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Versión de ROM: Android 12
Versión de Radio: Los 40 Dance (Klimax)
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 1 hilos
Carísimo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 13:30:22
moonlan moonlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x 3/32
Tu operador: Otra
No digo que las specs sean malas, pero casi 1000 pavos por 4gb de RAM y 64gb de almacenamiento me parece poco.

El Mi Mix 1 por ejemplo tiene la variante de 6/256 GB que puede encontrarse a 400€ con cupón.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 13:40:26
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en lo que dices del Nexus 4, 5 (cámara y alguna cosilla por debajo del resto, pero a mejor en precio en compensación), así como del 5x. Y también en lo que dices del 6 y 6p (que es justo lo que dije yo, mejores que los anteriores pero ya subieron de precio a igualar al resto de la gama alta).
Pero no estoy de acuerdo en que los pixel sean el mejor Android del mercado. En lo único que mejoran a los 6 y 6p, es en la cámara (porque lo del software y actualizaciones lo han tenido anteriores nexus ya). Pero es que el resto de la gama alta también ha mejorado mucho ese aspecto. De hecho, la cámara del pixel puede que sea la mejor, pero se echa en falta un segundo sensor con zoom, o gran angular, o monocromo (que ya tiene el resto de la gama alta). En aprovechamiento de frontal son de lo pero de todo android. Y la pantalla es muy buena pero tampoco es la mejor. Y en cambio en precio, valen más que los Galaxy por ejemplo. Así que relativamente hablando, han subido más en precio que en calidad/especificaciones.
Estas comparando los pixel del año pasado contra los android gama alta de este año. Ya veremos si los nuevos tienen todo lo que dices o no, sobretodo en cámara y aprovechamiento del frontal.
Respecto a los del año pasado el aprovechamiento del frontal respecto a la competencia te lo compro, pero el resto de cosas en mi opinión están con los mejores de la gama alta, la pantalla es de las mejores, seguramente el único que le gane en pantalla sea el S7.
Vamos yo prefiero un pixel que un S8 por ejemplo.
PD: en ningún momento he dicho que sean baratos los pixel, a mi también me parecen caros, pero relativizo con la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 13:50:43
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por inilzar Ver Mensaje
Sony Xperia XZ Premium

He estado viendo las especificaciones y esta muy bien pero esos marcos hacen llorar al niño jesus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/17, 13:56:56
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Cita:
Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
He estado viendo las especificaciones y esta muy bien pero esos marcos hacen llorar al niño jesus.
Yo estuve mirandolo pero para el tamaño que tiene y solo 5.5 pulgadas dije que no

Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 20:14:50
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
El mito de los Nexus baratos.
El Nexus one costaba cuando salió más que un iPhone de su época. Ha habido
5 o 6 Nexus solo 2 han sido baratos el 4 y el 5. El 6 y 6p de hace 3 y dos años costaban 650 euros.
Los Nexus salvo el 4 y 5 han sido siempre caros.
Hombre, mito, mito... Igual exageras un poco. Además, los primeros nexus se podían conseguir a través de una operadora (lo que aminoraba el precio en función del contrato que cogieras). Hasta el 4, sus precios eran parejos al terminal del que proviniera (Galaxy S, HTC Desiree...). Con el 4 pegaron un toque claro hacia abajo y, a partir del 5, se les fue la pinza (o, dicho de otro modo, se han puesto a la par que los top del mercado en precio. Mientras haya quien lo pague...)

Última edición por j2002 Día 20/09/17 a las 22:42:40
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes