![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya están justificando que se use pantalla amoled (ahora sí es lo más de lo más la amoled) pues con esto pasará lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple está seguro de que no echarás de menos Touch ID una vez que pruebes Face ID
Cita:
Ya te digo, me parece que éste año poco voy a renovar más que nada porque los colores no me llaman tanto y el 8 es bueno... Otro refritazo aunque un 70% más rápido que el procesador A10, con carga rápida e inalámbrica para lo que hay que pagar un par de cientos más para los accesorios..... Creo que me quedaré con el 7 plus y ya veré en un año qué me compro, es penoso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 17/09/17 a las 11:03:21 |
|
|
|
Yo ya lo dije en su dia, apple sera lo que queráis pero para mi se han quedado estancados en el sistema operativo iOS simplemente lo han maquillado y remaquillado pero sigue siendo igual de útil y funcional que cuando los años 2008. El iphone 8 es un iphone 7 con mas potencia evidentemente que en ios se traduce en? (Facebook y whatsap o spotify) que mas se puede hacer en un iphone? ¿safari?
Potencia a chorros para usar que? el imovie?. Por lo menos en android se puede usar la potencia para bajar torrents por decir algo jajajajaja o para ripear una película o usar el teléfono como un ordenador de sobremesa como el s8 o el note 8. Apple para cuando la posibilidad de conectar vía cable o wifi al pc y ver el árbol de carpetas para gestionar los ficheros (musica/videos/etc) a mano como si de una unidad extraible fuese?????? que vamos a estar con Itunes toda la puta vida? Iphone esta tan anticuado que si me tuviese que comprar uno de los 2 me compraría si o si el X porque en este por fin han evolucionado un 1% en el 8 un 0,5%. Última edición por GyGaByTe_28 Día 17/09/17 a las 11:12:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Macho esque en cada post que entro relacionado con apple ahí estás tú. Luego otro que me sé de otro que con samsung a muerte. De verdad que no entiendo estos fanatismos, peleas de usuarios y cosas varías que se ven por aquí a menudo por las marcas. Mi no entender amegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia! Pues claro que dicen eso, decir lo contrario sería tirarse piedras sobre uno mismo. Sólo falta que intentes vender un producto y no hables bien de él...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo un autentico atraso. Si estoy dormido y me cogen el movil, solo con mi cara pueden desbloquearlo? Porque si es así no le veo ninguna ventaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serg1ortega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder pues en eso no había pensado, hay algunos que os lo curráis eh! Madre mía la de malpensados que hay por aquí! Jajajajajajajaja, saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he pensado lo mismo pero quizá con los ojos cerrados no puede desbloquearlo. O quizá si.... habrá que comprobarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Si dicen que se puede usar con gafas de sol dará igual que los tengas cerrados. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los ojos cerrados no funciona, hay que abrirlos y mirar a la cámara, y el de la huella lo he visto desbloquear con una huella en plastilina, al que detengan y no quiera que desbloqueen si móvil decía que vasta con cerrar los ojos si te lo ponen delante.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que el fbi/Cia no tienen ya las caras almacenadas.....
|
|
|
|
appe ya es un chiste, es un telefono super costos que no proporciona nada nuevo y de utilidad... para mi el face id es una molestia, el sensor de huelas es una tecnologia muy dificil de cambiar ya que sin ver el celular lo puedes desbloquear... yo digo que mejor hubieran esperado un par de generaciones mas... talvez hubieran hecho algo mejor
Última edición por djtosby Día 18/09/17 a las 01:20:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Face ID no deja de ser una prueba para ver que tal funciona y como se adaptan los usuarios, aunque la intención última de Apple será implantarlo definitivamente pero si tenemos en cuenta todos los móviles y tabletas que aún funcionan con la huella digital incluidos los recientísimos iPhone 8 no tengo claro que sea el futuro definitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||