|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego la culpa es de Android... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo creo que comunidad hay, lo que no hay son "lideres" y gente que se haga responsable de traer las cosas que salen en XDA aquí, y mantenerlos. Y eso es culpa nuestra, he visto como en otros subforos a los usuarios que se hacían responsables de actualizar hilos y demás se les daba caña. Ahora cada vez hay menos.
Paciencia, que aún es pronto y nos queda mucho OP5 por delante. Por cierto, estoy esperando que llegue el mio. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre fui de hacer root, pero es que este va tan bien y tiene mucha personalización de serie que a mi no me hace falta tocarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en este móvil al cambiar la rom también se pierde en cámara por los drivers, como en todos lo que he probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice la gente: es que el sistema operativo que lleva funciona tan bien que si lo cambias es más por capricho de probar cosas que de una necesidad.
En otros móviles que he tenido siempre he llegado a cambiar la ROM, pero en el OnePlus ni se me pasa por la cabeza porque es la ROM que todos querríamos instalar en nuestro dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he rooteado mi teléfono (Oneplus One, Note 4, S6 edge+) y ahora con el OP5 no me lo planteo hasta que deje de tener soporte ya que he tenido problemas con knox en Samsung o con el tema de pagar con el móvil.
Ahora con el Oneplus 5 no tengo necesidad de tocarlo. Lo.he sacado de la caja y he instalado todo lo que necesito, para que voy a tocarlo si va perfecto en todo... Cuando se acabe la garantía y ya no reciba actualizaciones entonces si instalaré una custom rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes no había tanta variedad de modelos ni se sacaba cada año un modelo nuevo, es imposible que haya tanto desarrollo, la comunidad a la fuerza se tiene que dividir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo soy uno compi, desde hace un año me he pasado al lado oscuro y me ha gustado, ahora no quiero sino iPhone, eso si siempre los modelos plus, por probar n pierdes nada, saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya te lo han dicho...
de siempre fui mucho de cambiar de ROMs y kernels... pero esta vez tengo todo lo que quiero sin rayarme ni un pelo! Eso si, cuando muera el soporte oficial, seguramente toque pasar por el aro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hi
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho ya. Yo mientras se mantenga el soporte, nos mantendremos con stock. Pero cuando sea necesario, haré como con todos los móviles que he tenido. De hecho, sigo usando aún un S3, ahora con LineageOS.
Eso sí, lo primero que hice con el OP5 al sacarlo de la caja fue rootearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De eso dependerá que cambie o no cuando lo tenga jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Algo siempre se pierde, pero a día de hoy ya casi todas las AOSP y alguna LOS no oficial montan como aplicación del sistema la cámara de One Plus con todas las funcionalidades rulando, como la segunda lente o el modo retrato, incluso con los indicadores de falta luz, distancia, etc...
Que la app esté replicada no implica que sea exactamente lo mismo por el tema de los blobs, ok, pero el resultado con buena luz para mí es correcto. Con poca luz, la cámara de google, en mi opinión, está bastante por encima de la stock, así que, salvo que seas bastante sibarita con el tema de la cámara, yo creo que el que prefiera quedarse en Oos será más por un tema de fluidez y de no complicarse la vida que por pérdida notable en la cámara. Dejo un par de fotos de hoy mismo con ambas lentes en la rom Pure Fusion, cuyo dev fue el que dio con la tecla y acabó de pulir la cámara de Oos. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Nada mas llegar mi nexus 4 tuve que rotearlo para que funcionaran bien los mensajes de wasap y gmail y el cambio de datos a wifi y viceversa. He tenido Op1,2,3 y 5 y jamas he roteado ni cambiado de ROM a ninguno. PD El 2 fue lamentable, me duró 2 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que rootear/desbloquear algo que funciona tan bien? Como dicen los compañeros, cuando se acabe el soporte de Oneplus habrá que pensarselo pero por ahora va como un tiro.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto que los terminales de ahora distan mucho de los de hace algunos años...
porque tocar algo que funciona bien? antes para personalizar tenias si o si que meterle mano...hoy en dia te lo dan casi mascado,lo que te quede por pulir en la mayoria de los casos es por puro capricho(no siempre ehhh). yo siempre he sido un culo de mal asiento y aunque estuviera todo a mi gusto y funcionara de lujo,me ha gustado probar lo que otros han llevado y llevan,pero ya digo por puro capricho. yo me aburro tanto de ver el mismo terminal mas de 5 meses en mi mano como de las roms y personalizaciones que les meto. ABURRIMIENTO ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:48:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muy facil hay menos movimiento que el subforo del Mi6 por ejemplo.