OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/17, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Decir que no te gusta no tiene nada de malo, lo que fastidia es la insistencia, cuando ya lo has dicho mil veces y aprovechas cualquier motivo para volver a decirlo, eso es lo que molesta.
Ya sabemos que al usuario developer no le gusta el Oneplus 5, y respetamos que no le guste, por supuesto, pero tanta insistencia sobre algo ya sabido es muy cansino, siempre lo mismo.
Yo entro a este foro con la unica intención de aprender algo y si puedo ayudar a algun compañero, y tener que leer lo mismo dia tras dia del mismo usurio, llega un momento que hay que decir algo sobre ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario:


  #22  
Viejo 16/09/17, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
¿Como que no tiene el móvil? doy por supuesto que si Developer anda por este foro es porque tiene uno...

Edito: veo que el comentario anterior era por otro usuario.

Última edición por Manolo4D Día 16/09/17 a las 15:48:55. Razón: Rectificación
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/09/17, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Un hilo para analizar un móvil y se convierte en una discusión de patio.
Centrarse en lo que estamos señores que algunos estamos detrás de este móvil por si nos animamos a comprarlo y no nos interesan vuestras disputas.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/09/17, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
joncule joncule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung S5 SM-900F
Tu operador: Vodafone
Y qué pasa con lo del efecto pantalla raro y los halos en la cámara?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/09/17, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joncule Ver Mensaje
Y qué pasa con lo del efecto pantalla raro y los halos en la cámara?
Con lo del efecto de pantalla supongo que te referías al Jelly, que para la mayoría no es un problema y ni siquiera lo vemos, yo no lo veo ni noto nada raro, puro parece ser que hay gente que si que lo nota y hasta alguno que le molesta. En mi entorno nadie ve nada raro, pero tendrás que tenerlo en la mano y probarlo para valorarlo.
Lo del halo, solo lo he visto en Youtube, este verano he tirado más de 2000 fotos, en la playa, en la montaña, de noche, con el sol de cara y a contra luz, y nunca lo he visto en ninguna de mis fotos. Pero supongo que con la inclinación adecuada y el sol a una altura determinada igual pasa, en Youtube y algún foro hay gente que ha colgado fotos en los que se ve... Igual que el Jelly, estoy encantado con la cámara y en mis fotos no ha pasado pero parece que puede pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/09/17, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #27  
Viejo 17/09/17, 03:03:37
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alsaga Ver Mensaje
Un hilo para analizar un móvil y se convierte en una discusión de patio.
Centrarse en lo que estamos señores que algunos estamos detrás de este móvil por si nos animamos a comprarlo y no nos interesan vuestras disputas.
Saludos.
Exacto este fue el motivo por el cual decidí hacer el post,más que nada porque estoy muy contento y porque después de mucho tiempo no me había sorprendido un teléfono así.

Y para ayudar a los compañeros indecisos justamente por la cantidad de críticas que tuvo el terminal.

Si hay algo que pueda aportar y tengan duda. Estoy para ayudar .

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/09/17, 03:04:46
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por joncule Ver Mensaje
Y qué pasa con lo del efecto pantalla raro y los halos en la cámara?
Yo ni lo mencioné en el post porque como te dicen los compañeros yo no nota absolutamente nada raro ni en la pantalla ni en las fotos. Que la pantalla este invertida o no la verdad no afecta para nada la experiencia de usuario. Al menos en mi unidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/09/17, 03:06:48
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Hay ciertos usuarios a los que no merece la pena responderles, solo vienen a trolear al personal, hemos tenido otros ahora toca estos, no pierdas el tiempo con ellos, solo consigues encabritarte tu y que ellos consigan su objetivo, pasarselo bien, con el tiempo e ignorandolos acaban marchandose a molestar a otros subforos, te lo digo por experiencia.

Respecto a tus impresiones @HectorCDE muy bien plasmadas, lo que opinamos la mayoria del terminal.

Saludos
Gracias compañero.Estamos para ayudar a mejorar este foro y que cada vez haya más usuarios. Así Oneplus crecerá y hará más bellezas como el Oneplus 5

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/09/17, 08:52:03
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
@Developer_Mode yo estoy contigo! Dices verdades como truños....


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/09/17, 09:01:56
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Yo he vendido el 6/64 para pillar el 8/128 y estoy deseando que llegue con sus malas fotos y su efecto Jelly, pero que llegue yaaaaa
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/09/17, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Yo he vendido el 6/64 para pillar el 8/128 y estoy deseando que llegue con sus malas fotos y su efecto Jelly, pero que llegue yaaaaa
El full black es una preciosidad.

Grrrrr
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/09/17, 09:41:49
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me he leído todo el hilo, el post inicial, al creador, comentarle que es un muy buen aporte. De hecho he tenido varias veces el op5 y corroboro lo que comenta.

EXCEPTO la autonomía: es verdad que el sd835 es un mechero, pero tan tan tan tan le llamaron tambor. A mi me daba 6-7 horas de pantalla con uso mixto. 8-9 con solo wifi. Eso es una media con varios de ellos y en situaciones muy distintas. Evidentemente puede fluctuar.

Por lo demás por ese precio que ronda ahora: 350 aprox. es una barbaridad de terminal, por ese precio, lo vendieran en la oficial y canibalizan el mercado completamente. A 499 pica ya demasiado y miras a otros lados.

No te importa el precio? entonces evidentemente hay otras opciones. Pero insisto por 350 hay que ser mazurro para mirar a otro lado.


Saludos a los que les gusta el colágeno y a los que no.... yogur 0.0%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/09/17, 11:03:01
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Me he leído todo el hilo, el post inicial, al creador, comentarle que es un muy buen aporte. De hecho he tenido varias veces el op5 y corroboro lo que comenta.

EXCEPTO la autonomía: es verdad que el sd835 es un mechero, pero tan tan tan tan le llamaron tambor. A mi me daba 6-7 horas de pantalla con uso mixto. 8-9 con solo wifi. Eso es una media con varios de ellos y en situaciones muy distintas. Evidentemente puede fluctuar.

Por lo demás por ese precio que ronda ahora: 350 aprox. es una barbaridad de terminal, por ese precio, lo vendieran en la oficial y canibalizan el mercado completamente. A 499 pica ya demasiado y miras a otros lados.

No te importa el precio? entonces evidentemente hay otras opciones. Pero insisto por 350 hay que ser mazurro para mirar a otro lado.


Saludos a los que les gusta el colágeno y a los que no.... yogur 0.0%
La verdad es que me hace gracia lo del precio, si son 350€ está bien si son 499€ mejor otras cosas... Que cosas? Un Samsung j7 o un LG G6, con la mitad de RAM y el SD821? Cualquier Sony con la configuración del Op 5 vale mucho más, y por 499€ en tienda oficial con garantía 2 años en España no hay nada, absolutamente nada mejor, ni en configuración ni en experiencia de usuario o cámara.
Y si me pongo con el mercado chino, entonces tampoco hay nada mejor ya que por unos 350€lo pillas chino,y en ese precio solo el Mi6 le planta cara, y sin Jack de auriculares y Miui, la experiencia no es la misma que con Android stock.
Y luego el soporte de marca y de la comunidad.
No sé cuántas actualizaciones llevamos con el Op5 , como 5 o 6 en 3 meses. Y leí el otro que el Op 3 a tenido 20 OTAs de que salió, ese soporte solo te lo da Google con los Pixel.
Por eso dime, que móvil es mejor comprado en tienda oficial aquí el 499€ y que móvil el mejor comprando en China por 350€?
Solo me viene a la cabeza el S8 comprado en Amazon Italia y... Ninguno más, y paso de touchwiz. Dime cuál más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario:
  #35  
Viejo 17/09/17, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
La verdad es que me hace gracia lo del precio, si son 350€ está bien si son 499€ mejor otras cosas... Que cosas? Un Samsung j7 o un LG G6, con la mitad de RAM y el SD821? Cualquier Sony con la configuración del Op 5 vale mucho más, y por 499€ en tienda oficial con garantía 2 años en España no hay nada, absolutamente nada mejor, ni en configuración ni en experiencia de usuario o cámara.
Y si me pongo con el mercado chino, entonces tampoco hay nada mejor ya que por unos 350€lo pillas chino,y en ese precio solo el Mi6 le planta cara, y sin Jack de auriculares y Miui, la experiencia no es la misma que con Android stock.
Y luego el soporte de marca y de la comunidad.
No sé cuántas actualizaciones llevamos con el Op5 , como 5 o 6 en 3 meses. Y leí el otro que el Op 3 a tenido 20 OTAs de que salió, ese soporte solo te lo da Google con los Pixel.
Por eso dime, que móvil es mejor comprado en tienda oficial aquí el 499€ y que móvil el mejor comprando en China por 350€?
Solo me viene a la cabeza el S8 comprado en Amazon Italia y... Ninguno más, y paso de touchwiz. Dime cuál más.
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/09/17, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,876
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
@Developer_Mode yo estoy contigo! Dices verdades como truños....


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Gracias querido amigo
Desde que estoy en Htcmania siempre he dicho lo que he creído más oportuno y lo más importante:
Nunca, repito nunca me metí con nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 17/09/17, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,876
Tu operador: Yoigo

Adjunto captura de pantalla en la que se ve el resultado del Kernel de Linux en el que estoy trabajando.
Pero gracias a las malas palabras recibidas y actitudes intolerables de muchos usuarios posiblemente nunca llegará a ser publicado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 17/09/17, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Adjunto captura de pantalla en la que se ve el resultado del Kernel de Linux en el que estoy trabajando.
Pero gracias a las malas palabras recibidas y actitudes intolerables de muchos usuarios posiblemente nunca llegará a ser publicado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Cojones!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/09/17, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,876
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
La verdad es que me hace gracia lo del precio, si son 350€ está bien si son 499€ mejor otras cosas... Que cosas? Un Samsung j7 o un LG G6, con la mitad de RAM y el SD821? Cualquier Sony con la configuración del Op 5 vale mucho más, y por 499€ en tienda oficial con garantía 2 años en España no hay nada, absolutamente nada mejor, ni en configuración ni en experiencia de usuario o cámara.
Y si me pongo con el mercado chino, entonces tampoco hay nada mejor ya que por unos 350€lo pillas chino,y en ese precio solo el Mi6 le planta cara, y sin Jack de auriculares y Miui, la experiencia no es la misma que con Android stock.
Y luego el soporte de marca y de la comunidad.
No sé cuántas actualizaciones llevamos con el Op5 , como 5 o 6 en 3 meses. Y leí el otro que el Op 3 a tenido 20 OTAs de que salió, ese soporte solo te lo da Google con los Pixel.
Por eso dime, que móvil es mejor comprado en tienda oficial aquí el 499€ y que móvil el mejor comprando en China por 350€?
Solo me viene a la cabeza el S8 comprado en Amazon Italia y... Ninguno más, y paso de touchwiz. Dime cuál más.
A mi también me hace gracia porque me parece a mi que aquí hay mucha hipocresía.
Cuando salió por 499€ todo eran ataques, "tiene Jelly" "no tiene radio" "no es IP68" "no tiene infrarrojos" "la cámara es mala y hace Halos" "no tiene OIS" "el Zoom no es 2X real"

Pero por 330€: "es un maquinon" "la cámara es una pasada" "lo del Jelly se ha exagerado"....

Pues yo tengo la misma opinión del móvil por 500, por 330 y como si lo regalan al comprar una caja de galletas Oreo que ahora están muy de moda.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 17/09/17, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Adjunto captura de pantalla en la que se ve el resultado del Kernel de Linux en el que estoy trabajando.
Pero gracias a las malas palabras recibidas y actitudes intolerables de muchos usuarios posiblemente nunca llegará a ser publicado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
No me engañas, has tenido la pantalla en negro todo el rato jajaja
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 14:25:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /