![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de diseño. Me encanta. Batería parece que para un día y ya. Lo del jack a mi me da igual aunque lo preferiría. Estaría bien que fuese dual sim.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De diseño es muy bonito, pero en batería habrá que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece bonito, acierto el ponerle micrófono en la parte superior, acierto en dejarlo en 6", no me parece del todo malo esa reducción de batería, teniendo en cuenta la reducción de tamaño con respecto al mi mix 1, y tampoco me parece mal la eliminación del Jack, ya que cada vez lo uso menos.
Lo que si que me parece un motivo por el cual yo lo descartaría, sería no tener pantalla amoled. Mis últimos 4 teléfonos tienen amoled, y me costaría cambiar de pantalla. Por último, a ver el precio. El precio de salida en china de momento muy bueno. Ya se sabe que aquí será algo mas caro, pero en 3 o 4 meses, posiblemente después de navidades, seguro que se encuentra por 200€ menos que su precio de salida, como todos los xiaomi. Tocara esperar a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustan algunas cosas, y otras no tanto. Está claro que tras ver el render (que han mostrado en la propia presentación), los marcos parecen un poco grandes, pero es un buen formato en 6 pulgadas, las cosas como son. Me tira un poco para atrás el tema de la importación, y si hablamos de aspectos técnicos, la ausencia de jack de 3.5mm., que no sea pantalla amoled, que no hayan implementado al cámara doble (la apertura focal se queda en 2.0, frente al 1.6 del LG V30), y que no se hayan lanzado al 2K, quedándose en fullHD. Sigue sin gustarme demasiado el formato 18:9, pero es lo que hay. A favor, pantalla plana, que es como debe ser un móvil, que hayan vuelto al micro "real" para escuchar llamadas (eliminando el piezoeléctrico, que se dice que dio problemas en el primer Mi Mix), y un precio contenido para ser un flagship (entre otras cosas). Buen diseño. Ese cuerpo cerámico me parece una preciosidad. Me espero al Mate 10, de todos modos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puff, yo es que huawei no puedo con ellos... Ahora, el tema de la importación, yo llevo comprados (tanto para mi como familiares) como unos 10 terminales en los últimos 2 o 3 años, y ningún problema, con todo el ahorro que conlleva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues al final parece que encuanto se ponga el mi6 a unos 250€ me lo pillaré y ya... porque esto de esperar y esperar es un coñazo, y luego volver a esperar para que bajen de precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los del "hype" del mix2 y la "decepción" del lgV30.
Menudo repaso en pantalla, cámara y sonido le pega el terminal coreano!!!....y no sigo. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Oh vaya, mi error. Entonces veo algo decente la batería, supongo. Pero sin el jack de 3.5mm... la competencia se los comerá vivos.
|
|
|
|
En si me uno al grupo de "mierda bonita sigue siendo mierda". Bueno, no tan grave, no es malo, pero para el hype que trae en sí, decepción absoluta. La batería me sabe a poco en sí, algún que otro mah no vendría mal. La cámara... Bueno, Xiaomi en general es mala con las cámaras en comparación a la competencia. Lo del Jack 3,5 me la suda en sí porque uso Bluetooth hace años ya, además de que en la industria el jack está en extinción. Los que se quejan son los que también lo hacen por la radio, otro fósil teniendo en cuenta el streaming y los precios por los gigas hoy en día. (chicos: acostumbraos a ver cada vez menos 3,5, así es la vida). Pantalla que se me da de LCD, y si es así, hoy en día, un crimen ya. El remate lo da el cáncer que es miui, que no lo toco ni con pinzas. Lo que si veo realmente bueno (y eso si sigue así) es el precio bastante bajo si uno suma todo. Lo dicho, no es MALO, pero esperaba mucho más, no veo nada extraordinario, en si más bien un peldaño más abajo que el Mix original.
Salu2, Yo Última edición por el_marto Día 11/09/17 a las 21:50:04 |
|
|
||||
|
||||
|
El precio ya lo he visto en tienda española por no menos de 700.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||