![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si lo hicieron con el 1+2, X, 3 y 3T, por qué iría a ser distinto con el 1+5? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que ha escrito esto estaba de coña no?
Un iphone con android NADIE se lo compraría, porque quien iba a pagar 700-1000€ por las características que tiene, si muchos android lo superan... Ya no les valdría la escusa del s.o y el "ecosistema". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habiendo salido android 8.0.....sigue en android 6.0 Última edición por Johny1979 Día 10/09/17 a las 21:33:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes android a un iPhone te cargas el iPhone.La gracia es tener un SO a medida con actualizaciones desde el primer día y que vaya fluido el sistema.
Android puro debería ser obligado por que hay teléfonos que las capas de personalización los lastran y mucho.Mi galaxy A5 2016 iba como el culo por la mierda de touchwiz y con otra rom cambiaba la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que en hardware lo supera un tope de gama android pero la gracia es el SO.El gusto que da que te llegue un WhatsApp mientras conduces y poder leerlo y escribir usando Siri solo con órdenes de voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada..
Pero meter al OP5 dentro de ese saco cuando lleva AOSP, osea Android puro y certificado por Google, además de ser Open Source, demuestra las luces que tienen los de el Android Libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en todo excepto en lo del iPhone.
Me encantaria que mi P10 tuviera Android puro y soporte directo de Google. EMUI no me gusta nada |
|
|
||||
|
||||
|
Si iPhone llevara Android ya no sería la tercera compañía que mas moviles vende, seria la 6 o 7
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me revienta cuando dice alguien "que la foto la eche xxx que lleva un iPhone" sobre todo todo habiendo en el grupo s8, xz premium,... Mi oneplus 5 jajjaja Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso android tambien lo hace... conozco familiares mayores que no escribe, solo dictan con la voz por washap.
|
|
|
|
|
Cita:
Por favor, no me hagas reír xd Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se ve que el note 4x es un campeón BBB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué absurdo lo del iPhone con Android, yo lo haría al revés me compraría un tope de gama android con iOS eso si que sería un pepino.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es porque quieren la manzanita detrás.
|
|
|
|
|
|
Pues yo les metería Android One a estos:
S7 edge Mi6 A5 2017 A3 2017 Redmi note 4 sd625 Mate 9 (manteniendo también la versión de Huawei). V30 (pero manteniendo lo del sonido y cualquier otra funcionalidad de hardware que tiene software dedicado) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|