![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que xiaomi quiera dar prioridad de gama alta al mi7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene lógica, así se diferencia del mi mix que pondrán como el top.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi7 hasta el año que viene nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No paro de ver esa queja generalizada, pero la verdad es que yo en mi puñetera vida me he puesto a escuchar música mientras cargo el móvil. Es incomodisimo tener dos cables colgando. Bendita moda que potenciará el uso de auriculares inalambricos, con lo cual se fabricarán en masa por varias marcas y bajarán de precio para que yo los compré por poco, y así quitarme el otro cable que me molesta sin pagar 100€. No, en serio. Tener el móvil cargando y escuchar música es un incordio. Ganamos más que perdemos y a la larga lo verás igual que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha explicado en algun sitio el porque del SD660. Xiaomi tiene como gama alta de pantalla "normal" el Mi6, el Mi Note 1 y 2 eran los gama alta de pantalla grande, pero el Mi Mix, que el año pasado fue una prueba, ha tenido exito, asi que es el que recoge el testigo a partir de ahora para ese segmento. Tener 3 gamas altas, y ademas 2 compitiendo en el segmento de pantallas grandes no parece buena idea, asi que el Mi Note 3 se rebaja a gama media "premium" que llaman algunos, con la consiguiente rebaja de precio. Por mi encantado, tengo ganas de que salga porque seguramente sera el que caiga para jubilar a mi Redmi Note 3 MTK
Última edición por dantegtr Día 11/09/17 a las 09:17:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»