![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que los demás fabricantes usen un "sistema" que trabaja con java...la verdad, no me puedo frenar a hablar ahí. Si hoy, en pleno 2017, no te das cuenta que es mas facil implementar las sonseras de resolucion, reconocimiento facial, etc...que diseñar tu propio soft, y que, ademas funcione como iOS...no tengo mas que agregar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo de hater tengo bien poquito. Uso un ipad air 2. Un cambio de version es un cambio de version y una moto no es una bicicleta aun que se parezcan. Pero si no añaden mas que gilipolleces no sera mas que marketing. A lo que voy es que no meten una mierda. Mas vale que metieran funcionalidades de pc o mas posibilidad de leer formatos y archivos. Uso de almacenamientos masivos y demas... en lugar de tanta puta pollada. Que a mi el que la barra de accesos sea rosa , transparente o salga ahora de arriba a abajo o marcandote un pasodeble desde la pantalla me emporta un sobrerano pimiento. Funcionalidades... venga . Los cojones sobre mesa... ahi quiero ver a apple metiendolo todo. Y dejarse de tanta pollada inutil. Que meter una ssd de 512 de algun frabricante chino, coreano o de donde sea no tiene merito alguno macho... y menos hacerlo a un precio de de tontos. Venga, vamos a darle compatibilidad otg. Con dos narices apple. Que no se diga que sois unos miserables retrogadas. Todavia se me cae la cara de verguenza al tener que meter la musica con mi pc desde una tablet se 600 pavos... un atraso de magnitudes indescriptibles. O tener que bajarme un programa de video para que me reconozca un flv, mp4 , etc Y encima tener que meterlo mediante el asqueroso itunes. Cualquier android de 100 asquerosos euros es mas solvente y polivalente que cualquier iphone de 1000 pavos. Lo unico positivo de un iphone es que es un iphone y eso dice muy poco. Y si. Android sigue usando java. Pero te digo una cosa. En polivalencia le pasa la mano por la cara a ios de una manera que no tiene ni igual. ¿ Por que no te fijas en otros aspectos ? Como que estos android van bajo kernel de linux. Y que tienen un potencial similar a un pc de sobre mesa y no un dispositivo cerrado y capado a mas no poder a un precio estupidamente alto... No cambio yo un smartphone android por un iphone ni hartito de balantimes. Y me sobra para comprarme el iphone que tu quieras ;) pero no quiero trastos caros e inutiles. Quiero mi minipc de bolsillo. El que no depende de otra maquina para funcuonar. El que me saca las catañas del fuego desde mi bolsillo... si mi android... al que le pida lo que le pida me lo hace sin mas limitante que bajarse una app y trabajar desde el. Y eso hoy solo lo ofrece android. En fin cada uno a lo suyo decian... pero no me vengas con victimismos que me aburren. Última edición por Neron99 Día 09/09/17 a las 20:52:10 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»