![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues gracias por el tocho obi-wan. yo era fan de xposed por la personalización que podía hacer con gravity y el control que tenía con app ops. con miui puedo controlar casi 99% de los procesos. Si echo en falta la posibilidad de anular el menú de apagado desde el lockscreen sin recurrir a otra app mas, en magisk no he encontrado nada e instalar xposed sin saber si gravity funcionara me parece demasiado engorro. de momento he instalado el lockscreen protector que me hace el apaño.
Gracias majo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por la información.
Claro, yo pensé que no tenía que instalar el trwp ni flashear el root en él, simplemente que al flashear la boot.ing parcheada por fastboot ya podría estar rooteado. Mañana lo haré así pero espero que no perder las OTAs incrementales.. si no, pasaré del root de momento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post. Lo siento.
Última edición por Zedfank Día 16/09/17 a las 00:05:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Después de descargar el paquete incremental, le doy a actualizar, se abre el TRWP, no hace nada y al reiniciar el terminal me dice ahora la OTA que pesa 1,3Gb en lugar de los 140MB como anteriormente... ni idea... Última edición por Zedfank Día 16/09/17 a las 11:43:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|