|
||||
|
||||
Yo estoy exactamente igual, primero en Mercadona y luego en un Froiz. En ambos me ha dado el mismo error y no he podido pagar. Misma ROM también.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco consigo hacer que funcione el pago nfc. Tengo la global estable 8.5.1.0 , el monedero HCE y todos los permisos en las apps de CaixaBank Pay y la Caixa. Alguna sugerencia? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
Yo uso BBVA wallet y también ING Direct, en ninguno me funciona. Permisos batería, NFC e inicio aplicados, HCE seleccionado y nada. Eso sí sólo he probado en ECI, intentaré pagar en más sitios.
|
||||
|
||||
En la 8.2.2.0 iba, al actualizar se ha ido todo al garete parece.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me iba los pagos móviles y ahora me va perfectamente con ROM resurrección teniendo un custom kernel y la ROM roteada jjjj
|
||||
|
||||
Yo con sabadell wallet no puedo pagar y tengo todo esto asi:
Les hago un recuento de lo que tengo activado por si me falta algo: NFC activado Sabadell wallet activado inicio automatico Sabadell wallet sin rectricciones en bateria Aplicacion de pago predeterminada sabadell wallet android beam activado posicion de elemento seguro: esta usando el monedero HCE todo esto y nada, sigo sin poder pagar |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2, |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con ing no funciona, yo soy ing, pero el problema es de la app, no de la rom. No permite la app configurar el pago.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues con Caixa bank pay funciona bien
|
||||
|
||||
Alguien que le funcione con el Santander? He hecho todo lo que comentáis por aquí de permisos y configuraciones y no hay forma de que funcione.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué rom estás usando? |
|
Si no me equivoco, si tenéis el telf rooteado no funciona el sistema de pago. Por tema de seguridad claro
|
||||
|
||||
Cita:
Me explico, en teoría con root, efectivamente, la mayoría de sistemas de pago no rulan. Pero con Magisk (un root especial que se "esconde" a las aplicaciones) sí funciona sin problemas. Salu2, |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359019 Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro con el MI6 recién comprado y con rl pago que no me funciona. Estoy con BBVA wallet y no hay manera. Lo tengo configurado como lo recomendáis aquí y nada.
Tengo la ROM global 8.5.2.0 estable. No quiero rootear y esas cosas. Alguna idea? |
|
Perdonad, pero la versión estable oficial del mi 6 es la 8.5.1.0, lo digo por si tenéis alguna versión pirata...
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces por dónde puedo tirar? ROM de Xiaomi. Eu?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|