|
|
||||
|
||||
|
[quote=Soporte BQ;27035932]Buenas tardes, @petrescu
Lamentamos profundamente el incidente que tuviste con el terminal. El presupuesto que te ofrecieron corresponde a las piezas a cambiar (si hay que cambiar muchas y son de alto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final y por el amor que le tengo a la marca he decidido comprar otro igual con el plan renove, pero vuelven los problemas, el lunes llego el repartidor con el paquete y me pide que otro a cambio, me quedo a cuadros ya que no sabia nada de eso y por encima mi teléfono lo tiene el SAT para desguace ya que ha bia dado la orden de mandarlo a "reciclaje", y hoy martes siguen sin entregarlo, me han llamado de un sitio de otro y de otro mas para saber por que no recibo el paquete, como si fuera culpa mía, cuando son ellos los que no se aclaran con el envío si hoy a la tarde no me lo entregan dare todo de baja y adios Bq, no me vuelves a engañar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Joker73 Día 12/09/17 a las 17:41:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no es plato de buen gusto que suban los precios del seguro... pero mucha gente que dice que no paga 60€ por el seguro son los que luego abren tema diciendo que bq los ha estafado porque no les cubre la garantia una caida o unas humedades...
He tenido dos bq (5hd y x5 plus) y lo primero que he hecho ha sido el seguro, jamás lo he utilizado pero me quedo tranquilo que si algo le pasa no tengo más que mandarlo y me lo devolverán arreglado. Otra cosa es el 2º año donde te puedes permitir no pagar 60€ en un movil que ya no vale 280€, pero el primer año en un movil de 300€ para arriba... ni pensarmelo dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en tal caso gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de dos días entre llamadas, emails ya por fin me han dado el teléfono.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»