bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Herramientas
Viejo 09/09/17, 23:00:19
E975 E975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone XR
Versión de ROM: ios 13
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
[quote=Soporte BQ;27035932]Buenas tardes, @petrescu

Lamentamos profundamente el incidente que tuviste con el terminal.

El presupuesto que te ofrecieron corresponde a las piezas a cambiar (si hay que cambiar muchas y son de alto
Responder Con Cita

Viejo 12/09/17, 16:54:32
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final y por el amor que le tengo a la marca he decidido comprar otro igual con el plan renove, pero vuelven los problemas, el lunes llego el repartidor con el paquete y me pide que otro a cambio, me quedo a cuadros ya que no sabia nada de eso y por encima mi teléfono lo tiene el SAT para desguace ya que ha bia dado la orden de mandarlo a "reciclaje", y hoy martes siguen sin entregarlo, me han llamado de un sitio de otro y de otro mas para saber por que no recibo el paquete, como si fuera culpa mía, cuando son ellos los que no se aclaran con el envío si hoy a la tarde no me lo entregan dare todo de baja y adios Bq, no me vuelves a engañar.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 17:15:38
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 103 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por petrescu Ver Mensaje
Al final y por el amor que le tengo a la marca he decidido comprar otro igual con el plan renove, pero vuelven los problemas, el lunes llego el repartidor con el paquete y me pide que otro a cambio, me quedo a cuadros ya que no sabia nada de eso y por encima mi teléfono lo tiene el SAT para desguace ya que ha bia dado la orden de mandarlo a "reciclaje", y hoy martes siguen sin entregarlo, me han llamado de un sitio de otro y de otro mas para saber por que no recibo el paquete, como si fuera culpa mía, cuando son ellos los que no se aclaran con el envío si hoy a la tarde no me lo entregan dare todo de baja y adios Bq, no me vuelves a engañar.
GENIO. No puedes culpar a BQ de no leerte sus condiciones, es exclusivamente tu culpa. Las tienes aquí con dibujos y aquí en texto. Por si acaso, aquí te dejo una captura de un esquema bien grande donde se ve que tienes que entregar el viejo modelo (de hecho, que el nombre del plan sea "renove" ¿no te hace sospechar nada?)

Última edición por Joker73 Día 12/09/17 a las 17:41:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/17, 17:54:46
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Está claro que no es plato de buen gusto que suban los precios del seguro... pero mucha gente que dice que no paga 60€ por el seguro son los que luego abren tema diciendo que bq los ha estafado porque no les cubre la garantia una caida o unas humedades...

He tenido dos bq (5hd y x5 plus) y lo primero que he hecho ha sido el seguro, jamás lo he utilizado pero me quedo tranquilo que si algo le pasa no tengo más que mandarlo y me lo devolverán arreglado. Otra cosa es el 2º año donde te puedes permitir no pagar 60€ en un movil que ya no vale 280€, pero el primer año en un movil de 300€ para arriba... ni pensarmelo dos veces.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 17:59:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
GENIO. No puedes culpar a BQ de no leerte sus condiciones, es exclusivamente tu culpa. Las tienes aquí con dibujos y aquí en texto. Por si acaso, aquí te dejo una captura de un esquema bien grande donde se ve que tienes que entregar el viejo modelo (de hecho, que el nombre del plan sea "renove" ¿no te hace sospechar nada?)

Gracias por lo de Genio, así tiempo que no me hacían la pelota, pero como bien pudiste leer en mi respuesta, el movil lo tiene Bq, como quieren que le envié el movil, en el email que me envían el presupuesto a la vez me envían el del plan renove por si no quiero repararlo y quisiera efectuar plan renove, como entenderás, si me envías un presupuesto de reparación y fotos del mismo para enseñarme las averías es que el movil lo tienes en tu posesión y si pido un plan renove con un codigo imei, esta claro que este renove se refiere al movil que tienen en el taller y no en mi casa.

Pero en tal caso gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 18:00:03
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Pues en la misma linea de lo que te han dicho en el siguiente comentario... El otro dia miré el plan renove por curiosidad.. y queda bien claro que tienes que dar tu movil antiguo, sino... menudo chollo, inicio plan renove sin estar el movil estropeado y tengo el viejo mas uno nuevo más barato. Si inicias el plan renove sin tener el movil, ponte en contacto previamente con bq para que se aseguren que lo tienen ellos y quizás te den el ok de forma que ya se lo quedan permanentemente. Y si te dicen que no, esperas a que te lo devuelvan y luego haces el plan renove.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/17, 18:13:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
Pues en la misma linea de lo que te han dicho en el siguiente comentario... El otro dia miré el plan renove por curiosidad.. y queda bien claro que tienes que dar tu movil antiguo, sino... menudo chollo, inicio plan renove sin estar el movil estropeado y tengo el viejo mas uno nuevo más barato. Si inicias el plan renove sin tener el movil, ponte en contacto previamente con bq para que se aseguren que lo tienen ellos y quizás te den el ok de forma que ya se lo quedan permanentemente. Y si te dicen que no, esperas a que te lo devuelvan y luego haces el plan renove.
Como puse en mi respuesta, que bien veo que no lo has leido bien, el movil o tienen ellos en el SAT, yo no lo tengo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 18:29:23
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 103 comentarios
Cita:
Gracias por lo de Genio, así tiempo que no me hacían la pelota, pero como bien pudiste leer en mi respuesta, el movil lo tiene Bq, como quieren que le envié el movil, en el email que me envían el presupuesto a la vez me envían el del plan renove por si no quiero repararlo y quisiera efectuar plan renove, como entenderás, si me envías un presupuesto de reparación y fotos del mismo para enseñarme las averías es que el movil lo tienes en tu posesión y si pido un plan renove con un codigo imei, esta claro que este renove se refiere al movil que tienen en el taller y no en mi casa.

Pero en tal caso gracias por la ayuda.
Pedir el renove sin tener el móvil en tu poder es tu responsabilidad. Única y exclusivamente. Aunque, como bien has dicho, ni siquiera te habías leído las condiciones, así que, aunque tuvieses el móvil en tu poder, tampoco sabrías que lo tenías que dar ya borrado y sin accesorios.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 23:11:16
Miembro del foro

Al final después de dos días entre llamadas, emails ya por fin me han dado el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Reglas de Mensajes