ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu ROM favorita?
MIUI 8 29 16.67%
MIUI 9 50 28.74%
AOSP EXTENDED 22 12.64%
RESURRECTION REMIX 33 18.97%
LINEAGE OS OFICIAL 31 17.82%
OTRA 17 9.77%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 174. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/17, 01:35:11
Array

[xs_avatar]
carlossp123 carlossp123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: redmi note 4x
Tu operador: Movistar
Yo he llevado rr,slimroms,Aex y estoy ahorita en lineageos en lo único que Miui 9 es mejor que las customs roms es que no se calienta tanto el móvil y que el sensor de huellas en Miui 9 va increíblemente rápido y el mod de audio de Miui muy útil si tienes auriculares de estudio lo de la cara ya no es un problema lo único malo es que la cámara de Google en condiciones nocturnas sin flash mete mucho ruido
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/09/17, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

 Cita: Originalmente Escrito por rayo5 Ver Mensaje
Yo puse hoy la RR y me gustó mucho pero tengo un problema: no sé entrar en menú dentro de una aplicación, en MIUI dejabas pulsadas las tres rayitas de la izquierda y entrabas en menú de la aplicación
Te refieres en la multitarea?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/09/17, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Yo que quieres que te diga pero a mi la rr me da mas duración de batería que en miui al menos con WiFi va estupendo la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo ya no se si es que lo noto igual o es que realmente me funciona igual, en cualquier caso estoy muy contento
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/09/17, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
rayo5 rayo5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JosXX Ver Mensaje
Te refieres en la multitarea?
Me refiero a que si entro en un juego por ejemplo no veo la manera de entrar al menú de ese juego. Otro ejemplo, notepad es un programa para notas y necesito entrar al menú para hacer copia de seguridad y no sé hacerlo. No sé si me explique bien
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/09/17, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
Jaierito777 Jaierito777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 647844859
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rayo5 Ver Mensaje
Me refiero a que si entro en un juego por ejemplo no veo la manera de entrar al menú de ese juego. Otro ejemplo, notepad es un programa para notas y necesito entrar al menú para hacer copia de seguridad y no sé hacerlo. No sé si me explique bien
La historia es que Xiaomi sigue añadiendo el botón de menú cuando es algo obsoleto en Android. El 99.99% de las aplicaciones ya tiene el propio botón de menú en su interfaz, y si no lo tiene está mal hecha, incumpliendo los estándares.

En ciertas aplicaciones propietarias de Xiaomi no existe ese botón y ahí no queda más remedio que usar el botón físico.

Esa aplicación notepad que comentas tiene menú, arriba a la derecha me aparece a mí.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/09/17, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
veo disparidad en opiniones respecto a la bateria, en las roms custom. algunos dicen igual, otros menos autonomia en las custom. pero lo q leo y estan la mayoria de acuerdo es en q el tlf se calienta pokito mas....esto es asi?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/09/17, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
yopvicles yopvicles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: ZX Spectrum
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
veo disparidad en opiniones respecto a la bateria, en las roms custom. algunos dicen igual, otros menos autonomia en las custom. pero lo q leo y estan la mayoria de acuerdo es en q el tlf se calienta pokito mas....esto es asi?
Yo llevo AOSP Extended desde hace ya unos meses y no he notado ningún tipo de subida de temperatura.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/09/17, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
Yo llevo la RR y nada de calentarse. Cargando de pone a 34°. Eso lo sé porque sale la información en la pantalla de bloqueo. Decir que vivo en el norte. Y tampoco uso ningún juego.
El móvil no se calienta nada de nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/09/17, 04:44:49
Array

[xs_avatar]
currutiam currutiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
Yo probé rr y note que muchas de las configuraciones de personalozacion no eran de mi interes, busco android puro puro y ahora instale lineage OS mas el kernel faust 6.0 y el launcher lawnchair (mejor que pixel launcher ya que es de codigo abierto y el clima funciona perfecto) mas camera google +hdr y supersu. Y de verdad creo que encontré la combinación perfecta para mi, rendimiento absoluto en todo sentido. Estoy súper contento con el desempeño.

Última edición por currutiam Día 05/09/17 a las 04:48:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a currutiam su comentario:
  #30  
Viejo 08/09/17, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
Madril33 Madril33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por currutiam Ver Mensaje
Yo probé rr y note que muchas de las configuraciones de personalozacion no eran de mi interes, busco android puro puro y ahora instale lineage OS mas el kernel faust 6.0 y el launcher lawnchair (mejor que pixel launcher ya que es de codigo abierto y el clima funciona perfecto) mas camera google +hdr y supersu. Y de verdad creo que encontré la combinación perfecta para mi, rendimiento absoluto en todo sentido. Estoy súper contento con el desempeño.
Y qué tal va

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/09/17, 01:57:59
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rayo5 Ver Mensaje
Me refiero a que si entro en un juego por ejemplo no veo la manera de entrar al menú de ese juego. Otro ejemplo, notepad es un programa para notas y necesito entrar al menú para hacer copia de seguridad y no sé hacerlo. No sé si me explique bien
Puedes ir a Configuraciónes, Botones, Teclas Físicas, y configurar el botón de recientes para que con una pulsación larga o corta, te salga el menú. Yo lo tengo en pulsación corta y aplicaciones recientes en pulsación prolongada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 09/09/17, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
rayo5 rayo5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juaqui.fer Ver Mensaje
Puedes ir a Configuraciónes, Botones, Teclas Físicas, y configurar el botón de recientes para que con una pulsación larga o corta, te salga el menú. Yo lo tengo en pulsación corta y aplicaciones recientes en pulsación prolongada
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/09/17, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
andreskwao andreskwao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por currutiam Ver Mensaje
Yo probé rr y note que muchas de las configuraciones de personalozacion no eran de mi interes, busco android puro puro y ahora instale lineage OS mas el kernel faust 6.0 y el launcher lawnchair (mejor que pixel launcher ya que es de codigo abierto y el clima funciona perfecto) mas camera google +hdr y supersu. Y de verdad creo que encontré la combinación perfecta para mi, rendimiento absoluto en todo sentido. Estoy súper contento con el desempeño.
lo del kernel es necesario?.. extiende un poco mas tu experiencia con la rom.. estaba interesado en la aosp extend para los themes substratum.. tengo entendido no corren en lineage pero me gustaria conocer un poco mas de tu opinion de la rom
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/09/17, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
currutiam currutiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andreskwao Ver Mensaje
lo del kernel es necesario?.. extiende un poco mas tu experiencia con la rom.. estaba interesado en la aosp extend para los themes substratum.. tengo entendido no corren en lineage pero me gustaria conocer un poco mas de tu opinion de la rom
Hola. Mira la ROM es increíble yo la noto más fluida que RR pero quizás sea mi idea. Es estable sin bugs ni reinicios todo en español buena batería. Lo del kernel no es obligatorio pero siento que lo acelera un poco más ya que trabajan los núcleos del procesador. Mi opinión personal es que es mejor que RR después de probar las dos. Hay gente que le encanta la personalizacion y si es así rr es mejor. Como decía yo noto a "los" más fluida que RR. En Launcher uso lawnchair que es mejor que pixel Launcher. Te da una verdadera experiencia de Google pixel y puedes cambiar los iconos sin problemas. Lawnchair solo está disponible en su página ya que es de código abierto.

También note que los colores mejoran muchísimo con los perfiles que agrega la ROM. Son más nítidos que miui.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/09/17, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,007
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por currutiam Ver Mensaje
Hola. Mira la ROM es increíble yo la noto más fluida que RR pero quizás sea mi idea. Es estable sin bugs ni reinicios todo en español buena batería. Lo del kernel no es obligatorio pero siento que lo acelera un poco más ya que trabajan los núcleos del procesador. Mi opinión personal es que es mejor que RR después de probar las dos. Hay gente que le encanta la personalizacion y si es así rr es mejor. Como decía yo noto a "los" más fluida que RR. En Launcher uso lawnchair que es mejor que pixel Launcher. Te da una verdadera experiencia de Google pixel y puedes cambiar los iconos sin problemas. Lawnchair solo está disponible en su página ya que es de código abierto.

También note que los colores mejoran muchísimo con los perfiles que agrega la ROM. Son más nítidos que miui.
Una cosa la lineage oficial se le puede poner que los accesos directos de la barra de notificaciones como el de los datos que con un toque se pongan los datos sin tener que darle y luego se te abra la ventanita y activarlos??
Y lo del tema de cambiar el kernel mejora la batería??
Y si es así que kernel me recomiendas?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/09/17, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
currutiam currutiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Una cosa la lineage oficial se le puede poner que los accesos directos de la barra de notificaciones como el de los datos que con un toque se pongan los datos sin tener que darle y luego se te abra la ventanita y activarlos??
Y lo del tema de cambiar el kernel mejora la batería??
Y si es así que kernel me recomiendas?
Hola. La verdad no entiendo muy bien lo de la opción que me comentas yo uso la que viene de stock. Lo del kernel uso faust 5.5 de xda va bastante bien y no se ve afectada la batería la verdad no sé si lo mejora siento que me da los mismos tiempos de carga de siempre que rodean las 8 a 10 horas de pantalla. Mira yo recomiendo que pruebes instala y usala unos 3 días , si no te gustas te cambias. Es lo mejor para salir de dudas, yo también preguntaba opiniones antes pero al final lo mejor es probar uno. Mi dispositivo es de 4gb de RAM no se el tuyo, por eso recomiendo que pruebes. Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/09/17, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
xg22 xg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rayo5 Ver Mensaje
Me refiero a que si entro en un juego por ejemplo no veo la manera de entrar al menú de ese juego. Otro ejemplo, notepad es un programa para notas y necesito entrar al menú para hacer copia de seguridad y no sé hacerlo. No sé si me explique bien
Creo que puedes configurar los botones de abajo para que haciendo pulsación larga uno de ellos saque el menú.
__________________
Alcatel HC800 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Sony Ericsson Z610i - LG KU250 - LG KU311 - Nokia 5800 - Sony Xperia U - Moto G 4G - Samsung A5 2016 - Xiaomi Redmi Note 4x
https://www.robotaspirador.eu
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/09/17, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
rayo5 rayo5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xg22 Ver Mensaje
Creo que puedes configurar los botones de abajo para que haciendo pulsación larga uno de ellos saque el menú.
¡Bingo! Muchas gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/09/17, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje
Sólo he probado Miui 8, Miui 9 Beta y RR. Pero me quedo de lejos con RR. Miui es bonita, si. Poco más. De estabilidad no sé si RR la supera, como poco está a la par, porque la RR va perfecta.

A mi me merece la pena quedarme con la RR. De batería pues me hace 10-11h hasta que me llega al 10%, que es cuando la suelo cargar. He leído por ahí gente con Miui que dice que hace 13-14h de pantalla. Yo eso no lo he hecho. Pero es que con 10h al 10% me parece ya excelente.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Bonillero Ver Mensaje
¿13 horas de pantalla? ¿Sólo con las llamadas activada o en modo avión? Me parece una barbaridad. Yo llevo 2 semanas con el teléfono, sin juegos ni apps exigentes, brillo automático, 4g y wifi mitad/mitad, y le saco 7 horas quedando un 17-18%. Y estoy más que satisfecho.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje
Que te diga el compañero. Dice 14/15h. No tiene porqué mentir. Yo hago con la RR 10/11h al 10%. También tengo congeladas algunas apps.

Aquí tienes su post:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=414

PD: brillo en auto chupa más. No sé cuánto más...
¿14-15 horas de pantalla? Qué poquito, ¿no?

Screenshot_2017-09-11-10-18-04-312_com.miui.securitycenter.jpg

No, en serio... No perdáis el tiempo en intentar medir los consumos por el número de horas de pantalla, y menos aun con la cantidad de fantasmadas que pone la gente en el foro. Todo lo que sea pasar de 10 horas de pantalla en el Redmi Note 4 global se consigue realizando un uso "poco normal", concentrando muchísimas horas de pantalla en poco tiempo de uso total, poniendo el brillo en un nivel muy bajo, con una cobertura estupenda y racaneando de muy diversas maneras en el consumo (desactivando sincronización, conectividad y/o opciones de ubicación, congelando apps a saco, etc.).

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/12/17, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
tantan6971 tantan6971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Aicp Rom

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 02:24:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /