|
|
|
El móvil es cojonudo, la prueba está en que mi hijo de 1,90 m. Con un pantalón muuuuuuy ajustado, se olvidó que lo llevaba en el bolsillo y se sento, asi fue como se doblo, y no se rajo la pantalla y sigue funcionando igual, todos en la familia tenemos xiaomi y los retiramos por obsoletos (memorias, camara...) Tendríamos que probar eses super teléfonos, carísimos como aguantarían a la presion a la que fue sometido el modesto xiaomi note 4, pero por mi parte nunca lo probare, no me gusta tirar el dinero... prefiero comprar bueno y con calidad sin que me estafen por llevar una marca, eso para los que les guste...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos por los consejos, ayuda, videos y fotos. Una de las muchas razones por las que estoy encantada con xiaomi es por la gran comunidad solidaria que formamos entre todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga que salir BQ en este hilo tiene mucha guasa
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
ya estoy paranoico. lo pongo en el bolsillo y cuando me siento y noto q me tira un pelin, lo saco rapido...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la culpa de que alguien se siente encima del móvil o lo doble, es de Xiaomi....eso no lo cubre nadie si lo has roto tú, mejor dejarlo así, por que si ya lo has doblado hacia un lado y lo vas a doblar al contrario lo mismo lo jodes más aún, eso es como un alambre si doblas a un lado y al contrario, al final se rompe...aunque si quitas la tapa trasera y poco a poco... pero pff...te la juegas a que cruja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de culpa tiene Xiaomi, ya que es su diseño y fabricación, y claramente han fallado.
|
|
||||
|
||||
|
¿que claramente han fallado? Jajajajaja, lo que hay que leer.
Usa un poco el sentido común, por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si está mal diseñado lo está y no pasa nada, ahora a ver si nosotros vamos a tener la culpa de que lo hagan mal. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Si te sientas en un iPhone 7 de 800 pavos se dobla igual.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|