![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa no existe otro método para Xiaomi. Por cierto, en el mensaje que hay que poner al hacer la petición, hiciste un copia/pega? Por los mensajes copiados los suelen rechazar directamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es un error q x lo q vi, es algo comun. si puedo subo una captura. he encontrado temas con este error. dicen cambiar navegador, proxys, hasta de pc...no se. no deberia ser tan dificil. yo lo maximo q hice fue cambiar de navegador. asi q creo q lo voy a dejar asi...bloqueado
|
|
|
|
hola. ya esta, probe ayer a la noche y listo. me llego el msj en menos de 20 minutos y ya lo desbloquie
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por LuVanCarper Día 28/08/17 a las 08:59:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un redmi note 4 versión global. He solicitado el desbloqueo, he intentado desbloquearlo con MiUnlock y no me deja de ninguna manera. He leído este foro detenidamente, he creado nueva cuenta y sigo igual. Por favor, necesito alguna ayuda. MiPCsuite tampoco me reconoce el dispositivo, por supuesto instale los drivers.
No se como poner una imagen del error que me da en MiUnlock. Pero dice: Couldn´t get info -1:Unknown error. Muchas gracias y saludos. Última edición por xoxegil Día 07/09/17 a las 13:48:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con los Xiaomi, podéis explicarme cómo va esto de solicitar a Xiaomi permisos para el unlook? Me está por llegar un bote 4 global.
Si hago el desbloqueo del bootloader y luego le vuelvo a meter una ROM oficial se volverá a bloquear? Estoy pez con los Xiaomi. Y en caso de que se bloquee de nuevo como lo vuelves a desbloquear? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|