![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El G6 es bastante superior al P9, e incluso, es superior al P10 (aunque apenas)
Mejor cámara, mejor pantalla, el diseño impresiona (OJO! no digo que el P9 sea feo, pero no llama la atención, no te deja sorprendido) mejor audio (no llores por el QUAD Dac como es costumbre en HTCManía, igual hay un 90% de posibilidades de que lo uses una vez y no lo uses más) y bueno, no me alargo. Por decir algo a favor del P9, la cámara monocromo es muy interesante le encuentras un buen uso, EMUI es más versátil y mejor optimizado que la capa de LG, y bueno, no mucho más. |
|
|
||||
|
||||
Yo pillaria el G6
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final opté por el lg g6 y cuando llego a casa, era el europeo de 32gb por 341€ en ebay (tienda Cash converter). El telefono vino con todos los accesorios precintados y originales y el telefono con sus plásticos y protector de serie, vamos, que está a estrenar. Tengo 14 días para devolverlo, creéis que he hecho buena compra?
Decir que los 64gb me daban igual, ya que tengo una tarjeta de 64gb que uso para las fotos y la música. Gracias a todos por vuestros comentarios. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues entonces diría que es buena compra, aunque sea de cash converters que será o algo usado, o abierto y probado sólo, pero siendo la versión europea tienes todas las garantías como si lo hubieras comprado en el corte inglés vaya... muy buena compra, es un buen precio para un buen cacharro...
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, la verdad es que al ver que era el europeo me dio una alegria increíble, ya que de esa manera tengo disponible la garantía de lg durante dos años (o casi). La verdad es que el telefono va fantástico,tiene un tamaño muy cómodo para el pantallon que calza.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
EL QUAD DAC NO ESTÁ ACTIVADO POR DEFECTO! Además, el audio del G6 sin el Quad DAC es sobresaliente, tampoco es que sin él fuese un asco. Y nadie (ni siquiera quién le encuentre gran utilidad) lo va a tener activado todo el tiempo, simple y llanamente porqué aumenta el consumo de batería, y siendo que el G6 tiene una autonomía muy promedio... Quieres seguir lamentándote por el Quad DAC, las 64Gb y la carga inalámbrica? Hazlo, yo no te voy a detener. Hombre, entiendo tu postura, puede llegar a ser molesto que LG le dé a su gama alta características más y características menos según que lugar, pero no sólo es LG, eso sucede con muchas otras marcas, e incluso (y especialmente) fuera de sector de los móviles. Y tampoco es que el G6 europeo es un móvil completamente distinto a cualquier otro modelo, son características que si bien pueden llegar a ser útiles, no son indispensables. Realmente es tan importante el Quad DAC, la carga inálambrica y los 64GB? Para algunos veo que sí, porqué aquí he leído a más de uno que lo ha llegado a descartar sólo por eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Última edición por DIEGO198622 Día 18/08/17 a las 22:12:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||
Cita:
Sí, el Quad DAC es genial, yo mismo lo he probado y eso con unos audífonos medio-pobres, pero aún así no es algo que cambie el móvil por completo. Las 64GB son super útiles... en móviles que no tienen SD o con usuarios que usan bastante el almacenamiento interno, luego están los que quieren y se compran un móvil con un almacenamiento que no necesitan y tienen un montón de almacenamiento libre. Con 32GB +SD le bastará a una gran parte de los usuarios. La carga inalámbrica si es un despropósito llorar por ella; lenta, limita aún más que el cable el uso del móvil, y más encima toca tener un accesorio específico... yo no le doy importancia, aunque hay quiénes sí. Cita:
Sí, sería mejor que las trajese, pero aún sin ellas no es un móvil completamente diferente; no es un mal móvil por faltarle esas cosas y tampoco es una compra no recomendable sólo por faltarle esas cosas. Es que esa es mi queja, he llegado a leer que el G6 Europeo no es una compra recomendable sólo por los "recortes" y siendo que creo que no es así... |
|
||||
|
||||
Eso de capacidad de mejora de la cámara con actualizaciones son los padres. En todos los años que llevo con la telefonía nunca he visto una marca que con actualizaciones saque una mejora notable en cámara. Otra cosa es que añadan nuevas funciones como el RAW en su momento si lo soportaba el hardware, pero fuera de ahí, en calidad... poca cosa que rascar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|