|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he metido ya en uno...no sé si será el mismo. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se están uniendo muchos usuarios nuevos. El enlace es el mismo y sigue activo. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
vamos allá!
|
|
|
|
A mi no me deja unirme.
|
|
|
|
Uno más en el grupo, gracias.
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Desde el ordenador no me dejaba. Al final entré desde la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Y ya tenemos Oreo !!
https://forums.oneplus.net/threads/o...plus-5.691585 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Up.
Ahora es cuando empieza lo bueno en Op5 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo me uniría de nuevo pero el problema es que pasáis totalmente cuando hay una duda sobre el terminal y seguís hablando de cosas que no se tienen que hablar en el grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, el grupo está para hablar sobre el terminal, es algo "mas privado" que google o foros en si. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero no se exige en ningún momento respuestas a preguntas por obligación ni es en un sat tampoco.
Siento que no fuera de tu agrado, y reitero que me extraña mucho que eso sea así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creerlo si no se te contestó es porque sería tan sencillo como buscar en Google, imagino no se
|
|
|
Eran temas de roms asi que tan sencillo no es
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||