|
|
||||
|
||||
|
Si el próximo s8 que me den no cumple con las expectativas me plantearé cambiar de terminal , alguna recomendación?
muchas gracias a todos por el apoyo. |
|
|
|
|
|
Yo te recomiendo que pruebes hasta que te den uno bueno. Después de tener el s8 yo personalmente no lo cambio por ninguno de los que hay en el mercado. Es una opinión personal
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que totalmente de acuerdo , es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 marca con el teclado del teléfono *#15987# e intenta cambiar el número a ver si lo solucionas, ante la duda, déjalo como estaba. 3 Pon la pantalla al sol y a la sombra varias veces seguidas (dándole su tiempo) a lo mejor te llevas una sorpresa. 1 Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre jajaja. La verdad que estaba entre el silver y el grey y cada video que veia no sabia cual elegir. Cuando vi el orqhid alli en la tienda (en un s8+) me gustó un monton y el hecho de que lo tuvieran que traer nuevo me ayudó a terminar de decidirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en otra tienda y al mirar el s8 de muestra me he encontrado con esto (adjunto imagen)
Que opinais del P10 Plus o del iphone 7 Plus? |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa al de la tienda
Y ya que vas a cambiar esperate al note 8 o iPhone 8 y no pilles un modelo anterior Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por foto se nota algo rosa la pantalla pero en persona se nota aun más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío está perfecto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si no es molestia , puedes mandarme algunas fotos por favor? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda te las paso
Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes. En vivo se ve mas blanco pero tampoco mucho mas, no se porque en foto se ve asi.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Y si es por la foto porque en vivo se ve mas blanco.
Y al girar lo veo igual que se ve de frente aunque con un poco menos de brillo Aqui dejo un par mas y algo de lado una que se ve algo mejor ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por alagar27 Día 19/08/17 a las 21:34:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí si que no noto nada , y que tal va tu modo básico ? se sigue viendo blanco o tira mas a rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se. Yo tengo el adaptative display puesto desde que lo compre.
Y si en esta aunque tiene menos brillo y se ve algo borrosa la imagen por la camara del movil que hizo la foto se ve mejor Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compruébalo en un momento es cambiar de opción en modo pantalla, me alegro de que tu s8 vaya perfecto , la verdad que es el mejor del mercado. A ver si tengo suerte y a la tercera va la vencida...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pelearía para que me devolviesen el dinero, como dice algún compi y compraría el htc u11
Ya contarás como te va. Saludos! Enviado desde mTalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema