|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Mejoras en el control automático del brillo - Aumento de la estabilidad de la conexión con el PC - Parches de seguridad de agosto, proporcionados por Google - Parches de seguridad impulsados por la propia Samsung SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo del control del brillo mejorará de forma que se quede como antes de la anterior actualización, tras la que muchos usuarios empezaron a reportar fallos al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El brillo en automático parece que tiene memoria y se ajusta al usuario. Estas pantallas tienen una gama más alta de brillo y hay personas que le puede molestar tal cantidad en situaciones de baja luz. Por eso y por el efecto contrario, eres tu, el propio usuario quien elige la cantidad de brillo para cada situación. El modo automático será capaz de detectar las distintas situaciones de luz, pero tu elegirás la cantidad de luz en pantalla para cada una de ellas, sino te gusta la que el SO tenía predefinida. A mi me gusta así y espero que se quede como está. 1 Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora la pregunta es: en realidad que hacen todas estas actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime cuando Samsung ha tenido tan a la última los parches de seguridad de Google y ahora de la propia marca. No estoy diciendo que todo sea de color de rosas ahora, pero que hay una mejoría en actualizaciones en su actual buque insignia, sí. SalU2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero lo que choca es que dicen haber corregido el brillo cuando no es así...
|
|
|
|
A mi novia si le mejoró el brillo. Pero hizo reseteo de fábrica. Creo que al final si es necesario hacerlo después de cada actualización de nuestros queridos amigos de Samsung.
|
|
|
|
en que sentido ha mejorado?
|
|
|
|
Lo tengo libre y no me actualiza.
Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tardará aun algunos dias para los libres (PHE)
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la rom que esta puesta en el post y se supone que es la DBT pero sin embargo me sale en la información csc la PHE
alguien me lo podría explicar muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deben salirte tres datos. ¿Puedes poner los tres? Igual tienes dos DBT y un PHE. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que sale es los siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para los PHE??? yo no recibí nada aun???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí con odin la phe con el tutorial del foro y porque a mi me sale phe/phe/amo????
Tu tienes todo phe . Influye eso en Algo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|