|
|
|
|
Cita:
Después realizas la instalación diciéndole dónde se encuentra el fichero. Te lo digo "de oídas" puesto que nunca he realizado una actualización de esta manera. Siempre lo he hecho vía OTA con WiFi. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a intentar hacer como dices, pero para eso primero tendré que encontrar la actualización y el enlace de descarga para poder bajarla al PC, supongo que estará disponible en la web de soporte de vernee, lo buscaré a ver... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.vernee.cc/products/thor/rom No sé que actualización vas a realizar; pero para pasar a Nougat 7.0 recomiendan realizar una copia de seguridad puesto que debe de cambiar bastante respecto a la versión anterior. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias por el enlace. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por tu respuesta, lo puedo intentar, pero no se si habrá mucha diferencia, al fin y al cabo el paquete de instalación es el que es, no depende del método utilizado para su descarga, creo yo...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero puede ser que la conexión WiFi no sea estable y no se descargue correctamente la información, al final no se me ocurren muchas más posibilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo compré , no lo he actualizado.
Voy a probar ahora la descarga de 900mb , espero que todo salga bien. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Para dejar el foro ordenado, mejor escribir en uno y esperar que alguno te ayude o te responda. (Ya te he comentado en otro hilo que realices el reseteo de fábrica o Hard Reset). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|