|
|
|
El J7 pro si tiene radio FM, y para quienes quieran perder su tiempo hablando, problema mío no es y les mando un saludo. Usualmente cambio cada 2/3 meses el teléfono y dar mi opinión es lo que quise hacer, probablemente tengan razón y no merecía un teléfono tan estupendo y ojalá tengas la dicha de probar otro teléfono y que Dios te de el criterio para hacer un comentario con juicio sin favoritismo...
Hasta luego. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y para quienes hallan entendido, les comento que es increíble usarlas huellas dactilares sólo deslizando el dedo y no presionando, me había acostumbrado a presionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No salen de sus "trece" por mucho que quieran Todos los que van con un S7 Edge stock van muy engañados por Samsung y su gran marketing La verdad es que tú has tenido un S7 Edge stock y ahora vas con un gama media de Samsung y en algunas cosas incluso has mejorado como lo del desbloqueo que se agradece el no tener que pulsar con la pantalla apagada o la radio fm o un rendimiento prácticamente igual a un tercio de su precio Que es mejor el S7 Edge es verdad Que no existe gran diferencia, también! La verdad queda a la vista, un S7 Edge que nunca fue como debió ir en un tope de gama con un rendimiento de gama media Solo cámara, batería y diseño wooow junto a IP68 marcan la distancia real Sobre el exynos.... capado a más no poder Otro cantar es un S7 Edge con custom... ahí sube mucho de nivel Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Yo no soy fanboy ni mucho menos de Samsung, pero sé perfectamente cómo va la gama media y ni de coña va así el S7, ni el S6. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos tenemos nuestra visión del asunto, pero te recuerdo que tú mismo has afirmado en numerosas ocasiones que el P9 de Huawei iba bastante más fluido y con mejor desempeño que el S7 Edge Compara precio y lo que te da uno y otro Yo siempre he defendido el discutible rendimiento del S7 Edge... Un gama media en mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda compañero.
|
|
|
|
|
Cita:
Un teléfono que va como gama media era mi antiguo Nexus 5X al calentarse, que bajaba el rendimiento para alucinar. Desde que pasé al S6 nunca he perdido rendimiento porque se caliente, y siempre ha ido como un tiro. Cierto es que Nougat hace tonterías con los fps, pero que no vaya del todo suave no implica que vaya lento/se cuelgue. Aprovecho para mencionar que ha salido una nueva AUT que desde mayo no saltaban, y es el mejor CSC en cuanto a rendimiento y autonomía. Va bastante bien. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tenía problemas de calentamiento, de ram que se la comía y mal rendimiento estaban a la orden del día De la batería ni hablamos...! Y que un P9 vaya mucho mejor, más rápido y fluido que el magnífico S7 Edge ya me has respondido Debería comerse al P9 y más costando lo que costaba en su día |
|
|
|
|
Cita:
Batería me iba peor la del S7 flat porque Marshmallow en reposo está fatal optimizado. Y vuelvo a decir lo mismo, el P9 es gama alta y rival directo del S7. Si va mejor, no es algo raro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy posiblemente el peor de la gama S de Samsung |
|
|
|
|
Cita:
La batería es la que hay, no se le puede pedir mucho a esa capacidad, y también es lo que hay que aceptar con 6'8 mm de grosor. La peor gama de Samsung no me lo ha parecido ni por asomo, de hecho, me ha parecido el segundo mejor que he tenido. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|