![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Parece que la oferta del Sony Xperia XZ sigue vigente. No aparece cuando lo seleccionas, pero si haces la compra, entonces sí que te aplica el descuento de 170 € del Plan Removil:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más el p10 en todo menos en su capa infecta de Android, no la soporto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi del Sony lo que menos me gusta es la ausencia de radio FM (el P10 tampoco la incluye), el acabado en plástico de todo el marco lateral y sus excesivos marcos frontales. Tuve oportunidad de tenerlo en las manos la semana pasada en El Corte Inglés, y tengo que reconocer que gana muchos enteros. Muy ergonómico y manejable a la mano. La capa de personalización de Sony es simple pero rápida y fluida. Tuve un Sony Xperia Z y mi mujer un Z1, el primero se calentaba bastante, el de mi mujer algo menos, pero en general no puedo hablar mal de la marca.
También he tenido Huawei, un Ascend P7 que ahora lleva mi mujer y un Mate S que acaba de ser sustituido por un Samsung Galaxy A5 2017, debido a su mala batería y su excesivo tamaño. La capa de personalización de Huawei es la que es, a unos les encanta y otros la odian. Yo me quedo en un término medio, y con la última versión de EMUI la cosa ha mejorado bastante con respecto a las primeras versiones. En fin, después del ladrillo, si ahora mismo tuviera que cambiar de terminal, seguramente me compraría el Sony, y no porque sea mejor terminal, sino por esos 329 € al que se puede comprar a día de hoy en PhonHouse. A todo esto, el autor del hilo, el más interesado en el tema, todavía no ha dicho ni mu. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|