![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
lg es basura tuve el g2 y se murio la pantalla, tuve el g3 y la bateria era un asco y me dio miedo comprar el g4 de ver tanta gente quejandose del bootlop me cambie a htc que fue lo mejor que he podido hacer esa basura no se compara a mi htc10
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte será q maltratas a tus móviles. Mi g2 lo tiene mi mujer y ya con los años q tiene sigue funcionando perfectamente |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
movil capado en europa y sp 821, q esperabais?
|
|
||||
|
||||
Puedes entrar en mis votos de compra venta, y ver mi G6 negro, vendido en este foro "lobo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Se merienda a un S7? Mamá mía....pero si lleva peor hardware....y por ejemplo un 7 Edge hace 2h más de autonomía....y es de un año anterior, cámara mejor, carga inalámbrica.... Última edición por Faisan_Trufado Día 27/07/17 a las 15:57:11 |
|
||||
|
||||
Yo conozco a unos cuantos que le da igual que tengan el 835 o el 820, que tenga mejor dac o peor. Y desconoce si en Corea venden uno más completo. Deduzco que se venden más por el nombre y "cierto status otorgado" y el precio.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No me extraña, su política de traer móviles capados sumado a otros númerosos fallos (No llevar el último procesador del momento, no montar aún paneles oled, tener una cámara frontal nefasta...) le han pasado factura. Me parece un buen móvil pero no lo veo como un gama alta, lo veo más como un gama media que quiere ser un gama alta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me imagino que la mayor ventas de las marcas son esos clientes, y nosotros (los que nos informamos "un poco más") una minoría. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchos decis que la culpa es ser un móvil capado, o tener un SD del año anterior. Que aquí somos unos frikis, pero el 95% de la población, si no más, no tiene ni idea de que es eso. No se vende, no sé el motivo, pero no son los expuestos. Serán más atractivas otras marcas, no sé.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del g3 (genial), g4 (psé), mi5 (mñé), y con el g6 encantado. No sé si trae el último procesador o el anterior, eso no dejan de ser datos en una tabla, viendo para qué usamos el móvil el 99% de los mortales..
La pantalla, se ve bien, el sonido, podría ser un poquito más alto, y la batería, cada día mejor.. Además, para qué quiero un Samsung de 800 euros que tienes que llevarlo e Palmitas porque no le puedes poner ni un triste protector de pantalla.. que si, que muy bonita la pantalla en curva, pero ya he visto unos cuantos destrozados.. Eso si, con el último procesador del mercado... Me quedo de largo con el g6 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con LG no hay que comprar nunca sus moviles de salida porque suelen bajar en cuestion de 1 mes sobre 200€. Da la sensación de que nunca llegan a ser top en nada,copian cosas de aqui y de allá pero no son revolucionarios en nada...y cuando pretenden serlo como en el g5 se pegan una hostia como un camión a 140 contra una pared de hormigón...Una pena la verdad,pero es que cada vez hay mas competencia en el sector y por poco mas de 100€ hay terminales chinos que te hacen el "apaño" con sd 625 4gb de ram y camaras mediocres...Estuve a punto de pillar el g6 pero carecia de las prestaciones que ofrecen otras marcas como samsung,tengo un v20 y menos de 300€ con doble pantalla ,doble camara decentilla , sd 820 + 4gb de ram,asi como 64gb de memoria y quad dac de sonido me llamaron la atención...pero hay pequeños detalles que denotan que no estan a la altura de samsung. Ya digo que una pena porque siempre le suelo dar una oportunidad a esta marca y siempre me quedo con la sensación de tener un producto inacabado...
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y repito que estoy encantado con él y no me arrepiento, pero no por eso voy a pasar por alto sus puntos débiles. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung vende por marca y por que su producto es muy bueno. Durante años han sido prácticamente los únicos en sacar terminales con pantallas amoled, con camaras siempre equilibradas , ni un puñetero Galaxy ha tenido jamás una mala cámara. Desde el del s6 en materiales y en diseño y tecnología han estado en otra liga... Y LG... Lleva desde siempre dando palos de ciego , el g2 y g3 no se parecen en nada a la línea del g4, el g5 no se sabe que cojones fue... Y este g6 no dice nada... Un precio alto con hardware pobre y desfasado... Sin ser la panacea , prefiero Samsung , me gasto con más tranquilidad 700 billetes en un Samsung que en un LG , de aquí a Roma. Solo tengo que ver lo sumamente duro , duradero , y la gran calidad que tiene mi s7... Y lo compre recien salido . Un terminal redondo , sin carencias, un buen aparato. Y los fabrica Samsung , si , un gigante en la industria tecnológica... Nada más y nada menos. Eso de vender solo por publicidad me recuerda al típico compañero de trabajo mediocre, que mide su ineptitud en base miles de criterios menos el más importante y es que es un mediocre como trabajador y por eso no asciende en su puñetera vida. Samsung no vendería lo mismo fabricando mojones no te quepa la menor duda. Por eso LG esta como esta... Por lo bien que lo hace. Por cierto. Por mi casa hay un s2 , s3 ,s5 y s7 todos funcionan, ningún ha dado jamás un solo fallo y el s2 tiene horas y horas de uso, son los más duros... Duran años y años. Son terminales que cambiando batería te los puedes quedar hasta que se quedan totalmente desfasados y ya cuando uno está aburrido, te hablo de terminales que te hacen si quieren 6 años funcionando... Hazle tu eso a un LG que duran apenas 2 años sin petar placa... Jajaja En cambio LG 's de 2 g2 que tuve los dos petaron uno por pantalla y otro por placa , y soy un tío que no sabe ni lo que es una pantalla rota en un smattphone... Son basura... He tenido el g6 en la mano y el s8 y la comparación es de chiste... LG vende por que son más baratos , son siempre 200 euros respecto a la competencia pasados apenas unas semanas o un par de meses , eso es por lo único que vende LG , por tiene " topes de gama " 200 o 300 euros más baratos respecto a Sony , Huawei , Samsung , HTC.... Pero es que es lo que valen , solo hay que ver cómo están fabricados , bajando calidades. Última edición por Neron99 Día 27/07/17 a las 17:11:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo diría que somos nosotros los frikis de este foro y otros foros similares que otorgados este cierto estatus a una marca.... Y en este foro he visto pocas palabras de admiracion hacía LG en los últimos años. Usuarios de esta clase de foros somos los Gurús tecnológicos a las cuales mucha gente nos consultan antes de comprar un móvil.. .. |
|
||||
|
||||
El problema del g6 ha sido el s8. El g6 es un buen teléfono con un diseño innovador. El problema es que salio al mismo tiempo que el S8 que tiene el mismo o mejor diseño y es mejor en otros aspectos, rendimiento etc. Si el s8 hubiera salido con su diseño tradicional creó que el g6 se hubiera vendido mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una tontería, porque nunca sabes como va a reaccionar el consumidor. Por mucho que pienses que conoces el mercado, es algo demasiado dinámico. Al menos Samsung solo cambia el procesador y el rendimiento no se resiente. |
|
|
||||
|
||||
Apple o Samsung son las únicas que pueden vivir de rentas, sacando móviles que no superen al resto, pero sí vender mucho más. No sé qué pretendía LG sacando un móvil peor que el S8 en todo, prácticamente por el mismo precio.
Y la rebaja tan grande, lo que va a hacer es que mucha gente no se compre LG de entrada, total, si en 3 meses, cuesta casi la mitad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:35 (GMT +2)