|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me aparecio la radio tengo la misma version 128 y 6 de ram qualcom 835
Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk |
|
Hola, la solución, ajustes, bloqueo y seguridad, inicio seguro, si tienen solicitar patrón, lo destildan,y reinicia el celular, instalan la aplicación sin problemas, si no tienen solicitar patrón, cambian a solicitar patrón, y mismo procedimiento, obviamente en el snapdragon 835, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
a mi me ha aparecido tambien la radio con el codigo en la version española movil comprado en media markt, por fin radio!!!!! siiiiiiiiiii dios ya era hora
|
|
Al final se le puede poner radio FM al S8 o no?
Me regalan uno y por ahora lo he rechazado por que no la tiene... Si se le puede poner,me lo replanteo y lo acepto ![]() |
|
|
Cita:
https://androidphoria.com/aplicacion...xy-s8-radio-fm |
|
|
Cita:
Hay alguna manera de saber que procesador lleva sin tener que abrir la caja o hay que instalarle el CPUZ obligatoriamente para saberlo? |
|
Pues no se. Instala el cpuz total, asi sales de dudas. Pero el exynos solo es para europa creo.
|
|
|
Cita:
Lo de verlo sin abrir la caja,lo decia por que voy a venderlo y prefiero hacerlo sin abrirla. Aun asi vamos a ver si canta la gallina y por casualidad es un SD y me lo quedo. |
|
||||
|
||||
Y como lo haz hecho? El mio tamb es de media markt y no le aparece
|
|
Pues por lo que han comentado,tiene que tener el procesador de Qualcomm y los europeos tienen Exinos.
|
|
||||
|
||||
Los snapdragon solo se venden en USA y creo que corea... ya esta.
|
|
He probado esta apk en mi S8 Active y funciona perfectamente.
![]() Me gusta más que Nextradio. Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|