Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/17, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo me quedaria con el Huawei P9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/17, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Discrepo:

El A5 17 es la gama media ALTA de Samsung, porqué técnicamente la gama (sólo) media de ellos es la serie J y similares... eso si da pena.

El A5 17? Ya está en el punto en el cuál mueve TouchWiz bien, no voy a decir a niveles del S8, pero tampoco es un J1.

Dicho esto, yo le decía que considerase el A5 17 si no quiere saber nada de EMUI... o el Z Play.

Si deja de ser tan quisquilloso, que se compre el Honor 8.
Eso de la gama media premium se lo han sacado las marcas de la manga. Es un gama media en toda regla, al igual que lo es el bq x pro, el z Play, y el Nova.
Y la serie J excepto por el j7 que está casi en la gama media, el resto son todos gama baja con precios infladisimos.

Sí te fijas al final de mi comentario, veras que me explico un poco.
Sacado de la caja va a las mil maravillas. La autonomía es mejor incluso de lo que se espera del hardware, es algo incluso exquisito, se podría decir.

Ahora,..... lo coges y se lo das a un usuario de por la calle para que lo use. En menos de 6 meses a menos que lo reinicies de fábrica, te dará asco usarlo.
Preferirás usar un Moto, o un Sony, o un Huawei con un sd430 con 2-3gb de RAM (también de un usuario común de por la calle, y con 6 meses de uso), antes que un Samsung con exynos 8995 y con 4 o 6gb de RAM.
Cada 3-4 transiciones, tendrás un micro stuttering. Apps pesadas que le das al icono y te tarda 1seg o incluso más solo en empezar a hacer la animación. La autonomía cae en picado.
Ésto te lo digo de verlo en vivo, y en la mayoría de casos no se arregla solo con un restart y un borrado de caché, y a veces ni con el reinicio de fabrica, porqué te lo joden por update.

Pásate por el foro y verás que incluso a la gente que sabe de bloatware y de smartphones, le pasa al menos una de esas cosas y no solo con el s7, sino con anteriores también, y en otras gamas también.

Pero bueno..... cada uno tiene una opinión.

Última edición por Tks Día 26/07/17 a las 00:29:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
Viejo 26/07/17, 01:33:21
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Yo solo te puedo hablar desde mi experiencia,. El X Pro, va genial yo pille la versión. 3/32 por 280 en Amazon!!
Así q adelante.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 02:14:33
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Llevo con el Samsung Galaxy A5 2017 poco más de un mes y estoy encantado con su rendimiento, fluidez y duración de la batería. Cuando lleve medio año con él igual cambio de opinión, no lo sé, pero es mi primer terminal de la marca coreana que tengo y solo quiero expresar que no me esperaba que me transmitiera tan buenas sensaciones, sobre todo porque vengo de un Huawei Mate S. Otro detalle que me ha sorprendido muy gratamente es su capa de personalización, me parece fantástica y muy intuitiva. Yo lo recomiendo sin ninguna duda.

Una vez dicho lo anterior, entre los móviles que baraja el compañero, los dos modelos del fabricante chino Huawei son dos muy buenas opciones, aunque me quedo con el A5 por su resistencia al agua y la inclusión de radio FM. Me olvidaba, a mi la opción del BQ Aquaris X Pro me gusta, nunca he tenido un BQ, pero creo que con este modelo han dado un salto de calidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
Viejo 26/07/17, 03:18:52
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Eso de la gama media premium se lo han sacado las marcas de la manga. Es un gama media en toda regla, al igual que lo es el bq x pro, el z Play, y el Nova.
Y la serie J excepto por el j7 que está casi en la gama media, el resto son todos gama baja con precios infladisimos.

Sí te fijas al final de mi comentario, veras que me explico un poco.
Sacado de la caja va a las mil maravillas. La autonomía es mejor incluso de lo que se espera del hardware, es algo incluso exquisito, se podría decir.

Ahora,..... lo coges y se lo das a un usuario de por la calle para que lo use. En menos de 6 meses a menos que lo reinicies de fábrica, te dará asco usarlo.
Preferirás usar un Moto, o un Sony, o un Huawei con un sd430 con 2-3gb de RAM (también de un usuario común de por la calle, y con 6 meses de uso), antes que un Samsung con exynos 8995 y con 4 o 6gb de RAM.
Cada 3-4 transiciones, tendrás un micro stuttering. Apps pesadas que le das al icono y te tarda 1seg o incluso más solo en empezar a hacer la animación. La autonomía cae en picado.
Ésto te lo digo de verlo en vivo, y en la mayoría de casos no se arregla solo con un restart y un borrado de caché, y a veces ni con el reinicio de fabrica, porqué te lo joden por update.

Pásate por el foro y verás que incluso a la gente que sabe de bloatware y de smartphones, le pasa al menos una de esas cosas y no solo con el s7, sino con anteriores también, y en otras gamas también.

Pero bueno..... cada uno tiene una opinión.
Pues lo de gamas medias Premium (o medias-altas, la misma mierda es) no es del todo un invento...

O es que, hablando en prestaciones puras: Puedes meter a un móvil con un SD 625/630 en el mismo segmento que uno con un SD 660?

Y eso hablando de especificaciones, luego nos vamos a otros apartados y las diferencias se acentúan más, sobre todo en aspectos multimedia (cámara, pantalla...)

Catalogarías al Redmi Note 4 y al A5 17 en el mismo segmento de la gama media?

No, y por eso es que digo que la gama media está dividida.

Yo creo que el A5 17 tiene para mover TouchWiz... ya si podrá moverlo a largo plazo bien? Lo dudo, en eso estamos de acuerdo.

Yo no sé porque, pero la autonomía del A5 17 no me impresiona, porque?

El Exynos que lleva (no me acuerdo del modelo, si no me equivoco es el 7880) es igual o más eficiente que el SD 625.

Yo no se sí realmente después de esos 6 meses preferiría usar un móvil con un SD 430 (lee un móvil de gama baja) que igual a los 6 meses, o incluso desde el primer día, no va a ir del todo bien por muy bien software que tenga.

Y luego estarán el resto de aspectos del móvil (pantalla, cámara, potencia, audio, etc) en el cuál el A5 17 es bastante mejor.

Si tuviera que responderte ya: Te diría que usaría el Samsung, pero me quedaba pensando la decisión.

Lo de Lagwiz ya lo sé, no es necesario que me pase por el subforo del A5 17... lo que sí se es que TouchWiz no se comporta igual (en corto y largo plazo) en todos los Samsung; TouchWiz no irá igual con el tiempo en un J1 que en un S8.

Yo es que el A5 17 es el primer Samsung que puedo recomendar al 100%... quizás no desde el día 1, tenía un MSRP muy alto, pero ahora bajo bastante de precio y en su rango de precios hay pocos móviles mejores.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo pillaría el P9.
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Honor 8 y el p9

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Viejo 26/07/17, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
rubentr6 rubentr6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he tenido el P9 y A5 2017.
Del p9 me gustaba mucho la cámara y el sensor de huellas, todo lo demás A5 2017.
Ya depende lo que busques... yo me quedaba el A5 sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Yo me quedaría con el Honor 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pues aunque veo que hay un poco de todo creo que gana el p9...a ver que decide al final (es muy de Samsung) pero bueno si decis q el a5 va bien pues genial si lo pilla, gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pues aunque veo que hay un poco de todo creo que gana el p9...a ver que decide al final (es muy de Samsung) pero bueno si decis q el a5 va bien pues genial si lo pilla, gracias a todos
El Samsung es carisimo para la gama que es, el p9 está muy bien a 279. Ya menos de eso no te vas a encontrar nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Por lo que comentas que buscas el más equilibrado es, bajo mi punto de vista, el galaxy A5 2017. El procesador es menos potente pero ¿cuanto se nota esto en el uso diario? En cambio la batería, pantalla y cámara son de nivel. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:54:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /