|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tienes que transformarla tu en casa con mucha delicadeza y precisión...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dual sim y tarjeta microSD
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la versión Europea. Que quiero mas memoria pues una buena tarjeta. Pero la garantía es indispensable. El mio y muchos están teniendo problemas con el puerto usb-c y con la garantía lo tienes reparado
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una web china. Tu veras que prefieres. Esto no es un xiaomi de 150 que si se casca va a la basura. Casi 400€ para tener una 'garantia' china... Si te da igual el dual sim y el audio por minijack...ya lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi poder abrir el bootloader y tener root,es primordial.
32 vs 64, sencillamente 64 no tiene sentido si hay SD y no necesitas dual sim. Con 32 el sistema va mas rapido.y cosas que no quieres perder,videos,documentos,fotos...evidentemente mejor a SD. Para mi 32 + 64 (sd 70-90mbs)es mejor que 64+64 QDAC (Asia) DAC Hi res 24/192 (EU), con headphones de baja impedancia y de menos de 200€, olvidate de notar diferencia en cuanto a calidad,en el 95% de las grabaciones incluso en calidad master,la cual es soportada por la version EU. Lo siento, pero la diferencia de 24bits vs 32bit y el rango superior de Khz, no lo puedes notar, sencillamente porque no se reunen las condiciones en la cadena de componentes,y quien tiene esos cascos, se puede permitir tener un DAC externo.Lo q si puedes notar es un una coloracion diferente en el audio, pero como pasa entre diferentes marcas de hifi con equipos equivalentes en calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, poderle hacer root y ponerle la stock es increiblemente primordial. Sobre todo para poder aumentar la resolución de la pantalla y ponerlo todo muchisimo mas pequeño...... Cada vez que cojo el tlf de mi mujer (g4 AT&T) el mio G3, y veo esos ENORMES ICONOS al estilo XP de cuando ponias resolución 400x800... me sangran los ojos hasta que bloqueo la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version con quad dac permite bajar la resolucion como pides, sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna que trae un móvil es bastante más rápida que la SD (sobre todo en escritura), y no influye el tamaño de la misma para la velocidad del sistema. ![]() Por otro lado, hay otra cosa a tener en cuenta, la versión DS sale más barata que la versión EU. Es inexplicable, pero es lo que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón... espero que consigan desbloquear el bootloader del DS, como hicieron con el V2. Habrá que confiar en eso... El tiempo lo dirá...
Aquí ya no... este es un chorradón gordo. La memoria interna que trae un móvil es bastante más rápida que la SD (sobre todo en escritura), y no influye el tamaño de la misma para la velocidad del sistema. ![]() Por otro lado, hay otra cosa a tener en cuenta, la versión DS sale más barata que la versión EU. Es inexplicable, pero es lo que hay... ![]() Yo no digo que qdac sea una chorrada, evidente q es mejor,digo que no estan facil sacarle provecho, que el sonido dac de EU es muy bueno de por sí,y q no todo el mundo lo puede apreciar, por equipo, fisicamente por limitaciones de edad,entrenamiento de oido,o existencia de musica en alta calidad de un gusto concreto, por ejemplo, ponle a mi padre de 85 años una cancion de manolo escobar a 396khz...eso sin contar q si pone los cascos q vienen de serie, o unos q encuentre por ahi,ni siquiera salta el QDAC. Es mas barato, y tiene menos garantia y mas dificil de ejercerla, cosa q para mi tampoco es un punto determinante. Y es mas batato segun donde, técnicamente a mi me a salido por 275£. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero el acceso a los clusers en un disco mas pequeño siempre sera mas rapido,y si tienes q acceder a datos q estan en dos particiones distintas de un mismo disco, evidende q es mas lento que aceder a dos particiones ubicadas en dos discos diferentes.Lo podras notar o no, te dara lo mismo o no, pero es un hecho, y desde luego no es una chorrada.Y menos si ya nos metemos en cifrar las memorias...
Yo no digo que qdac sea una chorrada, evidente q es mejor,digo que no estan facil sacarle provecho, que el sonido dac de EU es muy bueno de por sí,y q no todo el mundo lo puede apreciar, por equipo, fisicamente por limitaciones de edad,entrenamiento de oido,o existencia de musica en alta calidad de un gusto concreto, por ejemplo, ponle a mi padre de 85 años una cancion de manolo escobar a 396khz...eso sin contar q si pone los cascos q vienen de serie, o unos q encuentre por ahi,ni siquiera salta el QDAC. Es mas barato, y tiene menos garantia y mas dificil de ejercerla, cosa q para mi tampoco es un punto determinante. Y es mas batato segun donde, técnicamente a mi me a salido por 275£. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de 3 el Iphone con sus variantes de almacenamiento, seria más lento el de 128gb y ya el de 256 ni te cuento no? el más barato de 32gb resulta ser el más rápido? no he oido nada que ningun iphone vaya más lento o más rápido por sus gigas de almacenamiento, pero bueno.
![]() Al final se reduce a lo mismo, hay gente que notara la ausencia del qdac, otros de la carga inhalambrica... Esta claro q el EU es un telefono inferior,y me gustaria tener esas caracteristicas, pero tal vez nunca las usaria. Es cuestion de prioridades,a mi me llamaba mas el smarrwatch y los cascos B&O que refalan aqui en UK,ya que tengo DAC externo y headphones de calidad, pero de los grandes que no puedes llevar a la calle,los B&O dicen que suenan como los mios de bien pero van dentro de la oreja. De no venir con estos regalos, seguiria con mi honor7 que es estupendo Última edición por Flamenawer Día 27/07/17 a las 20:57:23. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||