OnePlus 5 OnePlus 5

Herramientas
Viejo 23/07/17, 21:25:36
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y tu,te consideras objetivo?
Pues yo en el caso del OnePlus 5,ratifico al 100% lo que dice,cosa que tú no puedes hacer porque como bien dices mañana te llega el sexto OP5 que dices que te lo vas a quedar.
O sea que no creo que tú puedas dar todavía tu objetiva opinión.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/17, 22:41:53
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Versión de ROM: 2.3
Mencionado: 6 comentarios
Acabo de quedar con un colega que se lo pillo el dia de lanzamiento, y lo he estado toqueteando.

Si nos ponemos exquisitos el efecto jelly se nota, no se nota como en los videos de youtube a camara lenta haciendo ese efecto jelly, se nota algo "raro", no es algo molesto, ni tan exagrado como se ha hablado, pero si q se aprecia que algo no va del todo bien.
Eso si, tb os digo que sino se hubiera hablado tanto de este tema habria pasado totalmente desapercibido, xq en realidad es una chorrada que no afecta al uso.
Yo os hablo del de mi colega y de lo que me ha parecido a mi, igual otra persona percibe el efecto jelly en mayor grado que yo, eso no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 22:58:07
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rikaaguilar Ver Mensaje
Si, digo en todos mis artículos que no soy objetivo. El problema es que quizás soy de los pocos editores que no pasa por el aro de Samsung, ya eso es no ser objetivo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo si te considero objetivo. Me gusta como escribes.
Cuando hablaste de la cámara pusiste de forma muy clara los puntos buenos y los puntos malos y los mejorables.
No percibo interés en tus artículos, osea que felicidades y sigue por el mismo camino.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 23:03:21
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Yo si te considero objetivo. Me gusta como escribes.
Cuando hablaste de la cámara pusiste de forma muy clara los puntos buenos y los puntos malos y los mejorables.
No percibo interés en tus artículos, osea que felicidades y sigue por el mismo camino.
Lo de que no soy objetivo es ironía thanks como es obvio, no hay interés por ningún lado. El OnePlus 5 es de lo más equilibrado hoy por hoy, a pesar de quien se empeñe en dinamitarlo con un S8 en mano

Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 23:35:41
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Al final tanto criticarlo y he caído,ayer vendí el s8 Plus y mañana recibo el op5 de tomtop

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Yo me veo igual....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 23:42:25
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rikaaguilar Ver Mensaje
Lo de que no soy objetivo es ironía thanks como es obvio, no hay interés por ningún lado. El OnePlus 5 es de lo más equilibrado hoy por hoy, a pesar de quien se empeñe en dinamitarlo con un S8 en mano

Q raro,si no mencionais el s8 no estáis tranquilos,eso sí,cuando os hablan de diseño,ratio del 85% de pantalla,2k,ip68,micro sd,autonomía,etc...os molestais,dejad al s8 tranquilo ya,q va a ser el tlf del año y por eso lo tenéis de referencia,como decía Joaquín Lucky,tú y yo lo sabíamos!!!!
Luego no os quejéis de q entremos aquí,pero es q no parais de hacer comparaciones y en lo único q gana el op5 es en fluidez,en lo demás está muy muy lejos del s8,aunq calidad precio no dejo de reconocer q es un gran tlf(similar a los nexus 4 y 5 en su día),pero no el más completo,si lo comparais con un s8 o un ip7 plus salís perdiendo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 23:46:33
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: KISS FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 56 comentarios
A los que tengáis el S8 + os pregunto si os pasa igual que a mi....

Para empezar noté mucho el peso (Sobre todo leyendo en la cama), luego que es un móvil frágil y hay que echarle mucha cuenta y todo con muuucho cuidado, además que cuando quitas los laterales de la pantalla, y encima la parte de la botonera, la pantalla real se queda en 5,7 pulgadas o así..y noté mucho que es más gordote.

Al final, yo me veía siempre moviéndome mucho más rápido por el Op antes que el S8 + y si a eso le sumas que para mi era como si no tuviese sensor de huellas.. (porque no me acostumbro a esa posición) pues al final opté por la utilidad antes que la estética. Ahora voy rápido, y no voy pensando tanto en si se me cae el móvil o no, y me funciona a las mil maravillas...

Y bueno ni decir tiene lo que es la suavidad, en el op5 es perfecta, y la del s8, es como todo más pesado, quitando microtirones, es más o menos suave, pero como más pesada.

Son dos buenos terminales, pero como dice algún compañero, es para mi, y mi uso, el terminal más equilibrado que hay.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 23:54:40
Vampirillo88 Vampirillo88 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Q raro,si no mencionais el s8 no estáis tranquilos,eso sí,cuando os hablan de diseño,ratio del 85% de pantalla,2k,ip68,micro sd,autonomía,etc...os molestais,dejad al s8 tranquilo ya,q va a ser el tlf del año y por eso lo tenéis de referencia,como decía Joaquín Lucky,tú y yo lo sabíamos!!!!
Luego no os quejéis de q entremos aquí,pero es q no parais de hacer comparaciones y en lo único q gana el op5 es en fluidez,en lo demás está muy muy lejos del s8,aunq calidad precio no dejo de reconocer q es un gran tlf(similar a los nexus 4 y 5 en su día),pero no el más completo,si lo comparais con un s8 o un ip7 plus salís perdiendo.

Si lo dice el, va a misa ehhhh, si no compartimos su opinión ni puta idea señores. Chaval aquí seremos fanboys pero lo tuyo va más allá, has evolucionado.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 23:56:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
A los que tengáis el S8 + os pregunto si os pasa igual que a mi....

Para empezar noté mucho el peso (Sobre todo leyendo en la cama), luego que es un móvil frágil y hay que echarle mucha cuenta y todo con muuucho cuidado, además que cuando quitas los laterales de la pantalla, y encima la parte de la botonera, la pantalla real se queda en 5,7 pulgadas o así..y noté mucho que es más gordote.

Al final, yo me veía siempre moviéndome mucho más rápido por el Op antes que el S8 + y si a eso le sumas que para mi era como si no tuviese sensor de huellas.. (porque no me acostumbro a esa posición) pues al final opté por la utilidad antes que la estética. Ahora voy rápido, y no voy pensando tanto en si se me cae el móvil o no, y me funciona a las mil maravillas...

Y bueno ni decir tiene lo que es la suavidad, en el op5 es perfecta, y la del s8, es como todo más pesado, quitando microtirones, es más o menos suave, pero como más pesada.

Son dos buenos terminales, pero como dice algún compañero, es para mi, y mi uso, el terminal más equilibrado que hay.
El peso en proporción al tamaño es muy bueno(6,2'),los botones de la barra de navegación se esconden desde hace un par de actualizaciones(q has probado el de mediamarkt con la primera rom???)la pantalla curva es una delicia para la vista,pero sobre todo para el tacto,y más en este tlf q es simétrico en su parte trasera y delantera,frágil?lo parece pero desde luego no lo es,yo lo llevo con funda tpu rígida finita y a veces a pelo y después de 2 caídas(una sin funda)está intacto.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 23:57:50
Usuario muy activo

Cita:

Tu terminal tiene pantalla 2k e ip68???, Primera noticia . No lo sabia
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 23:57:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Vampirillo88 Ver Mensaje
Si lo dice el, va a misa ehhhh, si no compartimos su opinión ni puta idea señores. Chaval aquí seremos fanboys pero lo tuyo va más allá, has evolucionado.

Yo respeto la opinión de todo el mundo,y si la critico argumento,no hablo por hablar sin aportar nada...

Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 23:58:26
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
El peso en proporción al tamaño es muy bueno(6,2'),los botones de la barra de navegación se esconden desde hace un par de actualizaciones(q has probado el de mediamarkt con la primera rom???)la pantalla curva es una delicia para la vista,pero sobre todo para el tacto,y más en este tlf q es simétrico en su parte trasera y delantera,frágil?lo parece pero desde luego no lo es,yo lo llevo con funda tpu rígida finita y a veces a pelo y después de 2 caídas(una sin funda)está intacto.

El del mm es otro user, este usuario tuvo el S8... Pero tu a lo tuyo!

Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 00:00:19
Vampirillo88 Vampirillo88 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2015
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
El del mm es otro user, este usuario tuvo el S8... Pero tu a lo tuyo!

Y yo tengo un s7 Edge y mi hermano y viejo un s8 y s8 plus, aquí opinamos , a ver si voy a tener que enseñar el currículum para escribir de un teléfono en un puñetero foro.

Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 00:01:06
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vampirillo88 Ver Mensaje
Y yo tengo un s7 Edge y mi hermano y viejo un s8 y s8 plus, aquí opinamos , a ver si voy a tener que enseñar el currículum para escribir de un teléfono en un puñetero foro.

No me estaba dirigiendo a ti

Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 00:04:10
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Al final tanto criticarlo y he caído,ayer vendí el s8 Plus y mañana recibo el op5 de tomtop

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Porque sabes que es la mejor opción y el único que sigue la estela Nexus, a parte de que ya te has dado cuenta de que se atacó a este teléfono injustificadamente. Lo único a mencionar es la cámara, pero sabemos que va a mejorar, aunque yo ya he podido tomar buenas capturas con ella.
Lo del Jelly ya pasó a la historia, porque creo que nadie se dedica a grabar la pantalla del OP5 con una réflex a cámara lenta.
Dicho esto, a disfrutad y que se jodan de viejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/17, 00:17:02
Usuario muy activo

Cita:
Tu terminal tiene pantalla 2k e ip68???, Primera noticia . No lo sabia
Argumenta un poco y déjate de ironías please!
El tuyo q tiene q no me lo has dicho todavía¡?

Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 00:19:22
Usuario muy activo

Cita:
Argumenta un poco y déjate de ironías please!
El tuyo q tiene q no me lo has dicho todavía¡?

Yo quiero el tuyo, una pantalla 2k e ip68 y cuando se cae se queda intacto. Mañana mismo voy al mm a comprarme uno.
Cuál tu terminal?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 00:22:08
Usuario muy activo

Cita:
Yo quiero el tuyo, una pantalla 2k e ip68 y cuando se cae se queda intacto. Mañana mismo voy al mm a comprarme uno.
Cuál tu terminal?
El mío no lo vendo!!!😂

Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 00:22:12
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: KISS FM
Mencionado: 56 comentarios
Cita:

Mi orden fue el op5, S8, s8 plus y de nuevo tengo el Op5 así que ahora mismo tengo los dos, el Op5 y el S8+.

No, si 1,2 Kg está muy bien para un teléfono de 23 pulgadas, pero son 1,2 kg.... me da igual si es buen peso o malo, pero es más de lo que para mí es cómodo. Tengo en mi trabajo 2 con el S7 edge, y en mi equipo de futbol otros 3... todos rotos... unos más y otros menos...

En cuanto a los botones, claro que se que se esconden, pero para "Volver a sacarlos" ya necesitas un movimiento extra desde abajo a arriba...

Yo los tengo ambos, y al final, siempre me va más la usabilidad, y el op5 es un terminal más usable, para mi, en mi opinión...y tengo los dos y uso el op5, porque es un móvil que va mejor. Lo de la pantalla me da igual, ningún familiar ha sido capaz de diferenciar 2k de fhd, ip68, me la pela, sd, me la pela (128 gb es de más), iris, facial y esas cosas, me la pela, yo mi sensor de huellas delante y rápidito... pantalla curva, en mi opinión !No sirve de nada, al menos para mi! solo lo hace más frágil y que casque a la mínima de cambio. La pantalla real y usable son 5,7 pulgadas más o menos, y se nota mucho que son prácticamente iguales, cuando pones una al lado de la otra.. hay momentos como youtube que si se usa más en el s8 plus, pero para lo normal, son prácticamente iguales.. batería.. pues más o menos lo mismo, un plis mas el s8 plus, pero bah, si me acuesto con un 35% en el s8 plus, con un 33% en el Op5. El s8 tiene al menos un 30% de tonterías que me han cobrado y que ni uso ni usaré...

Pero cuando ya llevas una semanita con el op5 y pasas al s8 plus, antes de la pantalla o la cámara (Que son muy buenas) notas los lags y que no es lo mismo....

Esto para mi, por supuesto, así que no intentes cambiar mi opinión ni rebatirme, expon la tuya y ya está.

Para mi, como móvil, me ha llenado mucho más el op5, para el uso del día a día, el SO, la velocidad, el grosor, peso, batería, fluidez, actualizaciones, y pantalla plana... Cada uno que valore lo que quiera de un móvil, yo valoro esto.

Saludines, y todo el mundo a disfrutar de sus terminales, que al final solo son unos cacharros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/07/17, 00:23:18
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
Compra y venta: (898)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Versión de ROM: ANGELS & DEMONS BY Virus
Mencionado: 219 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cada vez que entro no veo nada mas que gente hablando de lo bien que va su s8, pues decidlo en vuestro hilo correspondiente, a mi que me importa, que parece que habéis tenido que ahorrar durante años para tener un samsung, mas ganas aun dan de seguir con esta bestia de móvil. S8 s8 s8 s8...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Reglas de Mensajes