![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal lo está cuidando Huawei? Muchos updates o a lo Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, y ha recibido bastantes actualizaciónes, diría que mínimo 4 versiones nuevas, aparte de los parches de seguridad. También te dan 3 años de garantía con el servicio vip y 3 meses de sustitución de pantalla desde que activas el vip (algo es algo XD)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por la cámara y fluidez o la propia capa de Huawei? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez siempre ha sido exquisita. Respecto a la cámara si, ha rrcibido bastantes retoques, zoom híbrido 2x sin perder calidad, y digital 10x de una calidad muy buena, incliso la frontal ha recibido zoom 6x
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la misma razón por la que lo descarte, no quiero renegar mas con las pantallas edge porque no se les puede poner un templado como la gente y son mucho mas frágiles por ende. sigo sin poder saber la diferencia de la cámara con respecto al opo5
|
|
|
|
|
Cita:
es similar a un s7 edge la cámara?? igual o mejor que un lg g4?? o incluso igual o mejor que el opo 3t?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya no te puedo ayudar... Lo siento, no se como son las otras, pero ninguna de las 3 te va a defraudar porque las 3 son top. Imagino que msjor que la del g4 es obviamente por ser más nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate comparaciones en YouTube ni idea cual tiene mejor cámara, supongo que el mate 9 no sabría decirte
|
|
|
|
|
Cita:
únicamente la comparan con la del 3t y no son concluyentes |
|
|
|
gracias por la aclaración, yo no tengo nada que decir de la pantalla, lo del jelly efect lo probé en el opo 3t de mi señora a través de una aplicación que simula el efecto y la verdad que no me molesta para nada, vos como usuario del opo 5 que me podes decir de la cámara???? conque otro móvil lo coparas en cuanto a la calidad de las fotos y vídeos??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria por el mate 9 o PO5, descartado el P10, yo tengo el mate 9 y estoy super contento y vengo de gamas altas. Es ya cuestión de gustos.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
De los tres me quedaría con el OP5, la putada es lo de la pantalla, pero bueno
|
|
|
|
gracias por el consejo, vos que has tenido otros gama alta, como lo ves en el tema cámara y fluidez con respecto a los que has tenido??? y cuales han sido a modo de compararlos????
|
|
|
|
como explique mas arriba lo de la pantalla y el jelly efect lo pude simular en un 3t y no es molesto para nada, es mas, es casi imperceptible, sino lo hubiese hecho yo mismo y alguien me lo mostraba no me hubiese percatado
|
|
|
|
Entonces perfecto, aunque personalmente, pillaria el lg g6 antes, mejor cámara y un poquito mas barato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |