|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que necesidad de que dure 4 dias la bateria?Te tiras 4 dias fuera de casa despierto y sin enchufes?
Es que es el tema central del 30% de los post de htcmania. En otro post ya se comento, ni un gps siendo solo gps dura mas de 4h, es que me parto en dos: Oye HTC que mi movil no dura 12 dias utilizando internet, flash, gps musica bluetooth y jugando al sim city, pues que te van a decir, que te peines. Y ya de paso que alguien me venda el iphone que le dura 72h de uso intensivo que le ha tocado el tuneado, o mejor que lo ponga en ebay que hasta steve jobs pujara por el A mi el htc tambien me ha durado dia y medio, cuando se usa para llamar es como cualquier movil. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Yo viniendo de un nokia 5800, a el principio flipe un poco, pero despues de 2 meses y pico con mi desire, ya me he acostumbrado. Ah tambien cuando puse la tarifa de datos en el nokia 5800, tampoco duraba mas de un dia, asi que esta claro que no es problema de los moviles sino de el sistema que exixte hoy por hoy en las baterias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:iOs consume MUCHO MENOS que android.
![]() La gente está mal acostumbrada al venir de un movil al cual lo tenia que cargar una vez al mes. Un portatil, si lo usas todo el dia, tambien gasta la bateria en 10 horas (y eso es mucho); un "smartphone" es basicamente un portatil mas pequeño. Si la gente supuestamente le da un uso "normal" al smartphone no entiendo como se quedan sin espacio en la memoria interna; yo he instalado todas las cosas "de uso normal" y alguna cosa mas y aun tengo espacio de sobra: asciicamera; audio manager; barcode scanner; beatifull live weather; beautiful widgets; calendar notifier; handcent; jorte; mini info; mixzing; picsay; pure grid calendar; smooth calendar; vcardio; vignette; more icons; desktop visualizer; 3g watchdog; oi file manager; switch pro... Oh, yo escucho musica cuando voy y vengo del trabajo, y con la tarjeta de 2gb me va de sobra, jamas en la historia podría oir las 400 canciones que entren en la memoria, con tener unas 50 me sobra y cuando me aburro las cambio, lo cual no es algo que sea un engorro hacer... Y con respecto a la dichosa duración de la bateria: a mi me dura todo el dia y me sobra; cuando llego a casa, tengo que incurrir en la demandante y tediosa accion de... pulsar un pequeño icono que activa el wifi; a eso de las 10 de la noche, aun tengo bateria, un 40% al menos, entonces me preocupo sobremanera y la pongo a cargar... Que uso le doy? Ayer presisamente fue el mas intensivo: el cacharro estuvo cargandose toda la noche, valgame Dios; se activó el despertador las 4 veces como cada dia (si, me cuesta levantarme), cuando vengo al trabajo escucho musica durante 30 minutos; en el trabajo, pues trabajo, de vez en cuando me avisa que tengo un correo nuevo por lo que a pesar de tener un pc delante mio, reviso dicho correo en el pda porque, bueno, no quiero que en el trabajo se enteren de mi correo; a la hora de la comida, hablando de musica, dediqué casi una hora a ver videos de youtube; a la tarde mas de lo mismo, algun correo; media hora de vuelta a casa con musica. Bateria? 30% aun restante... Válgame Dios! Vaya porquería! A mi señora el iPhone le dura 2 dias, pero ella solo usa para llamar y enviar/recibir mensajes (del trabajo) nada mas... ni musica, ni el tiempo ni nada. Vaya timo. En fin. Realmente te deseo suerte en tu cruzada, pero te respondo lo que dijo un señor llamado Larry Page (http://www.techradar.com/news/phone-...t-a-day-690439) si la batería no te dura un día, culpa a las aplicaciones que tienes, no a la batería ni a Android. Sinceramente, y sabiendo todo lo que ya se sobre Android y los smartphones, creo que tiene razon. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos por empresa Desiré e iPhone4, hasta la fecha no sabria cual es el mejor, pq ambos me parecen muy buenos. Pero lo que si puedo afirmar es que la bateria de ambos es justa. Si le das mucho uso al dia no llega. A mi parece incluso la iPhone4 dura algo menos, pero eso es una impresion pq yo tengo la Desiré y toqueteandola todo el dia me dura la jornada laboral de sobra. Luego la pongo a cargar por la noche y listo para otro duro dia de batalla. Pensando que el movil lo uso durante todo el tiempo, bien sea llamando, viendo algo por internet u otras cosas. Como detalle, yo suelo tener desactivado wifi cuando salgo a la calle (Si me acuerdo) y activo 3GS y el localizador si me entra en gana. Es tonteria hacer uso de aplicaciones que no usas. Lo pones como wigdet en la pantalla, que sitio hay, y activas / desactivas en 5 seg.
Última edición por CrazyHTC Día 25/08/10 a las 13:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Para discutir sobre iphone y desire hay otro hilo abierto, por favor usadlo, este post no tiene nada que ver con eso, y no quisiera cerrarlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que he visto, el iOs no tiene los mismo que el Android. Me explico, yo tengo una Desire y mi mujer un iPhone 4 que se lo acaba de dar la empresa. Que ves cuando enciendes la Desire? muchos, como minimo, el widget del tiempo, el fondo animado, y unos cuantos iconos mas; ademas de que muchos tienen el Sense, etc. Cuando mi mujer enciende el iPhone, nada, un fondo gris y unos cuantos iconos.
La gente está mal acostumbrada al venir de un movil al cual lo tenia que cargar una vez al mes. Un portatil, si lo usas todo el dia, tambien gasta la bateria en 10 horas (y eso es mucho); un "smartphone" es basicamente un portatil mas pequeño. Si la gente supuestamente le da un uso "normal" al smartphone no entiendo como se quedan sin espacio en la memoria interna; yo he instalado todas las cosas "de uso normal" y alguna cosa mas y aun tengo espacio de sobra: asciicamera; audio manager; barcode scanner; beatifull live weather; beautiful widgets; calendar notifier; handcent; jorte; mini info; mixzing; picsay; pure grid calendar; smooth calendar; vcardio; vignette; more icons; desktop visualizer; 3g watchdog; oi file manager; switch pro... Oh, yo escucho musica cuando voy y vengo del trabajo, y con la tarjeta de 2gb me va de sobra, jamas en la historia podría oir las 400 canciones que entren en la memoria, con tener unas 50 me sobra y cuando me aburro las cambio, lo cual no es algo que sea un engorro hacer... Y con respecto a la dichosa duración de la bateria: a mi me dura todo el dia y me sobra; cuando llego a casa, tengo que incurrir en la demandante y tediosa accion de... pulsar un pequeño icono que activa el wifi; a eso de las 10 de la noche, aun tengo bateria, un 40% al menos, entonces me preocupo sobremanera y la pongo a cargar... Que uso le doy? Ayer presisamente fue el mas intensivo: el cacharro estuvo cargandose toda la noche, valgame Dios; se activó el despertador las 4 veces como cada dia (si, me cuesta levantarme), cuando vengo al trabajo escucho musica durante 30 minutos; en el trabajo, pues trabajo, de vez en cuando me avisa que tengo un correo nuevo por lo que a pesar de tener un pc delante mio, reviso dicho correo en el pda porque, bueno, no quiero que en el trabajo se enteren de mi correo; a la hora de la comida, hablando de musica, dediqué casi una hora a ver videos de youtube; a la tarde mas de lo mismo, algun correo; media hora de vuelta a casa con musica. Bateria? 30% aun restante... Válgame Dios! Vaya porquería! A mi señora el iPhone le dura 2 dias, pero ella solo usa para llamar y enviar/recibir mensajes (del trabajo) nada mas... ni musica, ni el tiempo ni nada. Vaya timo. En fin. Realmente te deseo suerte en tu cruzada, pero te respondo lo que dijo un señor llamado Larry Page (http://www.techradar.com/news/phone-...t-a-day-690439) si la batería no te dura un día, culpa a las aplicaciones que tienes, no a la batería ni a Android. Sinceramente, y sabiendo todo lo que ya se sobre Android y los smartphones, creo que tiene razon. ![]() Desi + Tapatalk Pro + Wipe
|
||||
|
||||
|
que necesidad de que dure 4 dias la bateria?Te tiras 4 dias fuera de casa despierto y sin enchufes?
Es que es el tema central del 30% de los post de htcmania. En otro post ya se comento, ni un gps siendo solo gps dura mas de 4h, es que me parto en dos: Oye HTC que mi movil no dura 12 dias utilizando internet, flash, gps musica bluetooth y jugando al sim city, pues que te van a decir, que te peines. Y ya de paso que alguien me venda el iphone que le dura 72h de uso intensivo que le ha tocado el tuneado, o mejor que lo ponga en ebay que hasta steve jobs pujara por el A mi el htc tambien me ha durado dia y medio, cuando se usa para llamar es como cualquier movil. ![]() Desi + Tapatalk Pro + Wipe
|
||||
|
||||
|
Soy la persona que inició el debate con in email y esto que no es gran cosa es Lo que me contestaron por si a alguien le sirve.
Estimado Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le aconsejamos intentar los siguientes pasos antes de observar de nuevo el consumo de la batería de su teléfono HTC Desire: - quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo. - ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú + Encender a la vez ) . - si estos 2 pasos no han resuelto el tema, le aconsejamos instalar desde el "Market" una aplicación como administrador de tareas para manejar o controlar las aplicación que están ejecutadas en su terminal y así podría ahorrar el consumo de la batería. Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTCComprasINEM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||