|
||||
|
||||
Gracias, quizás lo compre aquí en el foro por 157 euros con envio y dos años de garantía. De todas formas le echo un vistazo a esa web a ver precios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Seamos serios para 150e o menos que se sacan estos terminales, en mi caso 100e porque pedi el 3/16 del N4X ya que con SD y para el uso de móvil de sustitución de emergencias que le voy a usar... creo que no hay nada mejor, que la cámara no llega a un gama media o media alta bueno se queda cerca, pero en todo lo demás es sobresaliente el terminal y el precio... enserio que este terminal si fuera vendido por amazon valdría 250 o 300e de salida .
Es la compra |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razon
|
|
||||
|
||||
Lo tengo hace 2 meses y lo volvería a comprar ya mismo,en general móvil de notable alto.
|
|
||||
|
||||
Hola, por 150€ el de 4gb+64 donde lo podría comprar? he estado viendo por Aliexpress y ese modelo no lo encuentro por menos de 170€
|
|
||||
|
||||
Si hay alguien de Sevilla y quiere el de 4gb y 64 hay un chaval que los vende precintados por 170 yo compré 3 ayer
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
Buenas! Hace unos días recibí el (4/64) Global version y estoy encantado. Vivo en UK y el envío me tardó sólo 11 días. Para mí el tema de "pros y contras" es algo subjetivo a cada persona, pero nadie puede decir que por el precio que tiene este móvil no merece la pena (£140 en Aliexpress)
En mí opinión los mayores "peros" que le noto al teléfono son los pequeños detalles típicos de móviles chinos, como el sensor de brillo automático, altavoces & micrófonos y cámara. Y algo molesto el que no se pueda configurar la huella de la otra mano. Y "pros", MIUI y rendimiento. Impresionante como la batería me puede aguantar 14 horas de pantalla, sin lags y después de su primera carga. Rápido como un rayo Conclusión, compra absolutamente recomendada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si las fotos se toman con buena luminosidad ganan mucho, la cámara que tiene está muy bien por su precio. Volviendo al tema, lo mágico de este móvil es el conjunto, hace de todo y bien (para el precio que tiene), mucha batería, buena pantalla, buen procesador, buena gráfica, cuerpo metálico, infrarrojos, botones físicos retroiluminados (parece una tontería pero hoy en día móviles carísimos no lo tienen), apenas se calienta, 4g con todas las bandas (el global), etc. ¿Qué más le puedes pedir por ese precio? Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me deja poner las huellas de las dos manos
|
|
||||
|
||||
Si, a mi tambien
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me puedes dar el contacto x privado?? Graciass
|
|
Yo lo compré hace menos de un mes en mediaelectronica, el modelo de 3/32 por 174€! En 24 horas lo tienes en casa, tienen SAT en España y con 2 años de garantía
|
Gracias de parte de: | ||
|
Para mí la mejor cámara para Android es la Camara FV-5, la llevo usando hace años y creo que es la más completa y profesional... La Open Camera también es una buena opción! ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi. Al final lo compre por aqui a un usuario nuevo por 160 y con garantia española. |
|
Ya lo tienes? Como te va? Impresionante lo que dura la batería, a mí me da una media de entre 7-9h de pantalla activa, lo cargo cada 2 dias y medio o 3!! Has hecho una buena compra, yo estoy encantado con este móvil... venía de un Galaxy S4, siempre me ha gustado Samsung y he tenido varios, pero pasaba de financiar un S7 o un S8, aparte que con el dinero que valen, te compras un portátil! Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy buscando este modelo, version 4GB/64GB, en concreto por el tema de la banda 800. Donde puedo conseguirlo a buen precio y con garantia de dos años a poder ser en España? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, que desde que lo tengo yo, 5 compis del curro se lo han cogido una vez han visto como funciona el mio
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|