|
|
||||
|
||||
|
es mediatek es lo que tiene yo con el SD 625 4 días y 11 horas de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como compráis mediatek... la potencia sin control no sirve de nada es como Intel y amd
|
|
|
||||
|
||||
|
No me atrae mucho meterme donde es posible que no se capaz de salir.
He conseguido alargar la vida de la bateria al dia y medio, para ello he desactivado todas las funciones que son innecesarias y que consumen bateria, como la vibración al pulsar el teclado. Como he recibido la nueva SIM y llevo ya 3 dias con ella es posible que tambien sea por eso.... Veremos si consigo alargar algo mas la duración de la bateria. Eso si, recargar lo hace muy rápido en hora y media esta al 98 o 99% y los gráficos y los videos se ven muy bienen este movil. En resumen un gran móvil. Creo por lo que hablo con uno y con otro, que si vais a compraros uno es mejor que opteis por el CPU octa-core Snapdragon. Va casi igual que el de diez nucleos y la bateria le dura bastante mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la demás ya se ha comentado,el Snapdragon 625 es mucho más eficiente que el Helio X20, es lo que hay... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual
Buenas...hacia mucho q no me metía en el foro.
La verdad es que fui a un pakistaní contándole mi problema y me cambio la batería entera me puso una nueva batería original de Xiaomi redmi note 4 y aún así en medio día está sin batería. Volví al tiempo y le dije q seguía teniendo el mismo problema y me dijo q se lo llevará para poder probarlo y mirar más interiormente la causa. Yo al final opte por comprarme otro en noviembre...no podía estar solo 5-7horas con batería. Ahora tengo un móvil q con 3200mhz me dura 2 días la batería...pero me encanta el Xiaomi redmi note 4x ya q lo compré por todas sus buenas prestaciones. Manuel has conseguido solucionar el problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me compré el Xiaomi Redmi note 4x en octubre. Todo fenomenal hasta una actualización que se hizo sobre enero. Desde entonces la batereria no llega a medio día. Nada más terminar de cargar y abrir el correo me pasa a 98% de batería. Podríais echarme una mano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo general @irene1806:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
A mi me esta pasando lo mismo, lo he usado muy poco por ejemplo esta mañana que a las 8 de la mañana lo cargue entero y ahora ya esta a solo 10% de bateria y lo estoy cargando. Creo que antes no pasaba esto y alguna actualizacion lo fastidio todo, esta mañana justo me bajo una actualizacion nueva pero sigo con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde HOY me pasa igual. Instalé la última actualización del sistema, se reinició, y desde entonces el movil está todo el día caliente y se bebe la batería. Algo han metido en la última actualización que no deja que entre en reposo la CPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siiiiiiiii tambien en nada esta caliente, tienes que parar cada dos por tres de usar el movil para que se enfrie. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo desde hace dos semanas, la batería baja en picado, en reposo me dura unas 6 horas y con la pantalla encendida 1 hora. Voy a resetearlo a fábrica a ver si lo soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo reseteé de fábrica y nada, sigue igual. He comprado una batería y me pondré a cambiarla. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo un saludo soy nuevo por aquí.
Yo también tengo el mismo problema se descarga la batería de mi Note 4x muy rápido cuando hace cosa de un mes no me pasaba, supongo que sera la ultima actualización por los mensajes que veo por aquí ,por que ha sido de golpe también se calienta mucho (antes no) pero lo noto en la pantalla aun estado apagada, tiene un año pero como en la tienda que lo compre no me contestan (tuandroidbarato, no volveré a comprar allí) estoy buscando una solución me quedare por aquí a ver alguno lo soluciona ,muchas gracias. ah tambien es el Mediatek. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar joseac1,ya lo reinicie y nada he probado programas de reparar batería de calibrado y sigue igual he quitado sim y sd y sin resultado y no quiero gastar dinero en cambiar batería por que me da que no es la solución por los comentarios que veo por aquí y creo seria tirado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»