|
||
|
||||
|
||||
He tenido los dos, y al final he vuelto al s8+. El s8 es muy cómodo en mano, pero es demasiado estrecho. Pero para gustos los colores. A mi la pantalla y la batería me decantan por el grandullon.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El plus sin duda, estuve en la tienda con ambos en la mano, también te digo que estoy acostumbrado al iPhone 7 plus. El s8 normal, lo vi como de juguete, y lo que te comentan, pantalla muy estrecha. Yo con ambos en la mano, no pude más que decantarme por el plus.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vengo de probarlo, y la verdad me a encantado, es grande si, pero se siente espectacular la verdad. Comparado con un plus son "iguales"pero uno es algo mas estrecho.
Son muy parejos uno y otro, y si el plus es mas estrecho, menos batería.... es un factor a tener en cuenta en contra la verdad |
|
||||
|
||||
Más completo a mi parecer es el plus por tener más batería y más pantalla. Pero el mejor es el que más te guste a ti teniéndolos en la mano. Yo lo preferí grande por que tengo una mano grande y lo llevo bien. Si tu mano es pequeña es mejor el S8. Espero haberte ayudado. Es una cuestión solo de gustos por que son el mismo pepino.
Edito para decirte también que si vas regular de cobertura en el día a día te vendrá mejor el plus por tener más batería, sino vas a ir sobrado con el S8. 1 saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 07/07/17 a las 22:59:08. |
|
||||
|
||||
Más completo a mi parecer es el plus por tener más batería y más pantalla. Pero el mejor es el que más te guste a ti teniéndolos en la mano. Yo lo preferí grande por que tengo una mano grande y lo llevo bien. Si tu mano es pequeña es mejor el S8. Espero haberte ayudado. Es una cuestión solo de gustos por que son el mismo pepino.
Edito para decirte también que si vas regular de cobertura en el día a día te vendrá mejor el plus por tener más batería, sino vas a ir sobrado con el S8. 1 saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Mi hermano tiene el S8 y yo el S8+ desde la pre reserva...
Mi hermano se puede poner en verano piratas cortos y doblar las piernas sin mucha complicación. Yo no tanto. Pero después llego a casa con más batería que él y saco mi S8+ y aparecen 6,2" ahí ya se acabó la comparación. Digamos que durante el verano puede ganar en comodidad el s8 normal... pero durante el invierno... con vaqueros largos, abrigos y mil bolsillos... me quedo con el modelo plus si o si. |
|
||||
|
||||
Mi hermano se puede poner en verano piratas cortos y doblar las piernas sin mucha complicación. Yo no tanto. Pero después llego a casa con más batería que él y saco mi S8+ y aparecen 6,2" ahí ya se acabó la comparación. Digamos que durante el verano puede ganar en comodidad el s8 normal... pero durante el invierno... con vaqueros largos, abrigos y mil bolsillos... me quedo con el modelo plus si o si. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi hermano se puede poner en verano piratas cortos y doblar las piernas sin mucha complicación. Yo no tanto. Pero después llego a casa con más batería que él y saco mi S8+ y aparecen 6,2" ahí ya se acabó la comparación. Digamos que durante el verano puede ganar en comodidad el s8 normal... pero durante el invierno... con vaqueros largos, abrigos y mil bolsillos... me quedo con el modelo plus si o si. ![]() Lo del bolsillo?bueno no es algo que sea prioritario, y por lo que eh estado viendo en tema de batería, con el normal puede que algún día te quedes tirado... Para ser un móvil de 6,2 el tamaño no es nada grande, es igual que un 7 plus, pero salvando las distancias claro.... Última edición por charlio_ Día 08/07/17 a las 12:19:58. |
|
||||
|
||||
Hola, los 2 son igual de completos, sus diferencias son exclusivamente su tamaño de pantalla y batería. Saludos.
|
||||
|
||||
He tenido el iPhone 7 plus durante unos 7 meses y lo vendi a un compañero de trabajo para comprarme el iPhone 7 "normal ",motivo? No me compensaba las mejoras técnicas con su tamaño molesto (para mi) en el bolsillo (concretamente en el trabajo).
Compré el S8 "normal" y al revés,lo devolví para tener un S8 plus,en el iPhone prefiero el tamaño compacto del 7 y en el Samsung prefiero el tamaño extra del plus. Saludos |
|
||||
|
||||
He tenido el iPhone 7 plus durante unos 7 meses y lo vendi a un compañero de trabajo para comprarme el iPhone 7 "normal ",motivo? No me compensaba las mejoras técnicas con su tamaño molesto (para mi) en el bolsillo (concretamente en el trabajo).
Compré el S8 "normal" y al revés,lo devolví para tener un S8 plus,en el iPhone prefiero el tamaño compacto del 7 y en el Samsung prefiero el tamaño extra del plus. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Finalmente pille un s8+ y acerté 100%, tuve la ocasión esta semana de ver un s8 normal.... y lo vi demasiado pequeño y muy estrecho, el plus para mi es perfecto es muy compacto para tener 6,2 pulgadas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlio_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gusta mas el s8+ plud por el tamaño unicamente y la bateria que al final viene durando lo mismo que la del s8 normal, opte por el s8+ porque veo mucho contenido de videos (netflix sobre todo) y es una pasada... saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luem1105 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|