|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo al lado un iphone 7 plus y salvo que tiene más brillo, se ven bastante a la par. Y La del iphone no es precisamente una LCD IPS de las malas ;) Tal y como lo veo, yo siendo tú no me cambiaba ni de broma al p10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo muy importante en todo esto, y es la forma de interactuar con el teléfono, me explico para mi en lo que más destaca este Huawei es en la comodidad y rapidez para desbloquearlo y empezar a usarlo.
Soy de los que encienden bastante el teléfono al cabo del dia y lo usan mucho con una mano, y por ahora este es con el que mejor me siento, nada de apretar botones, huellas lentas o tamaños grandes e incómodos, por no hablar de que si e acostumbras a la navegación con el sensor no querrás volver a ver otros botones, ya sean físicos o virtuales en pantalla, en eso para mí ahora mismo es de lo mejor del mercado y es algo que primo por encima de otras cosas, no me imagino con un S8 por muy buena cámara o pantalla que tenga con esa huella detrás tan ortopédica, me estropearía la experiencia con el teléfono y acabaría cambiándolo. Por poner otro ejemplo para mi el activar la cámara de los Samsung con doble pulsación en el botón es insuperable, rápida, instantanea y muy comoda, el P10 no lo hace con la cámara (para mi su pulsación no es tan intuitiva ni cómoda) pero si usando el teléfono en el día a dia, haciéndolo muy cómodo y fácil. Última edición por abaray Día 07/07/17 a las 22:33:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|