![]() |
|
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues compré el mío en Dic. del 2016.
Estoy bastante satisfecho y la actualización a Nougat, me ha dado mas horas de pantalla, la batería dura algo mas, nada de pantalla quemada o efecto fantasma... Las fotos muy bien, no tengo rallada la parte de atrás, el mío es el blanco, eso si, uso funda de silicona. El único pero, es que a veces se calienta mucho, no siempre, es lo raro, pero a veces te llega a quemar, con el G3 me pasaba lo mismo, pero en aquel caso, quemaba siempre cuando se le daba uso. A veces cargando quema, ahora lo estoy cargando y no es así, con algún juego quema o usar cámara, otras veces no ![]() ![]() El sensor pm8950_tz, lo máximo lo he visto a 62º, los otros tsens_tz... algunos rondan los 60º (+-), las veces que llega a quemar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo moto g4 plus y estoy muy satisfecho en todo sentido tengo el problema del toque fantasma pero aparece aveces y solo cuando carga, la camara es excepcional y mas para su precio se me rayo el lente de la camra y sacaba fotos horribles pero lo solucione aplicando pasta dental sobre el lente y "puliendolo" no deberia pasar pero paso asi que bue no queda otra con la actualizacion a mougat bajo la duracion de la bateria eso si
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|