|
|
|
Sabemos que el app del bendito Facebook siempre es un lastre para la RAM, pero han notado mayores problemas en el One Plus 5? O es similar a los demás, Samsung, Sony, LG, Coolpad, Xiaomi, Huawei?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la app simple facebook y no me hace nada extraño, ni en la ram ni la bateria ni en memoria de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me la pela. Carga a velocidad supersónica
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo deje de usar la app de facebook hace tiempo...uso metal pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo se ha solucionado.
Al final no dejé el teléfono de fábrica. Lo que hice fue descargarlo por completo (0%) y después hacerle una carga completa (100%). Tardó unos 90 minutos en hacerme la carga completa, no se si a vosotros os tarda ese tiempo. Al principio la carga iba bastante rápido pero el ultimo 10% le "costó". Desde que terminé de cargarle ayer a las 18:30h, ahora mismo (9:30h) solo se ha gastado un 17% de batería. Os dejo un par de capturas de la info de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que me gustaría saber: ¿cuánto tiempo realizais una carga completa del terminal?
Como comentaba en mi anterior post, a mi me tardó unos 90 minutos en hacerme la carga completa y no se si es un tiempo normal o es excesivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me da problemas la batería y no se si es normal, lo he desconectado esta mañana sobre las 9:00h y ahora a las 18:54h le queda un 31% y bajando, y le doy un uso bastante normal, tirando a bajo, estoy preocupado por si la batería es defectuosa o algo.
Whatsapp lo uso prácticamente todo el día desde el PC, osea que a penas en el teléfono, que sólo lo uso para mirar cosas de vez en cuando cuando no tengo el PC, por eso me parece que algo falla, a alguien más le pasa?? ![]()
Última edición por Fatum7 Día 03/07/17 a las 19:05:54 |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que lo que mas contento me tiene del movil es la bateria, mas incluso que la camara. Ayer a las 2 de la madrugada, llevaba encencido desde las 7 de la mañana del dia anterior, casi 4 horas de pantalla y me quedaba un 40%, espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he visto que algunas veces no me llegan los WhatsApp hasta que entro a la app o que por ejemplo hoy no me ha sonado la alarma, la tengo con la app de Alarmy. Parece que tengo qe estudiar para poner este móvil a punto
|
|
|
|
pon algunas capturas de las graficas y veremos el consumo que hace , seguramente tengas algo instalado que te seque la bateria y si no prueba ha restaurarlo de fabrica como hizo el compañero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»