HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/10, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Yo lo he resuelto de esta manera:
menu/ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/faceboock for htc sense//borrar datos.

despues:

menu/ajustes/cuentas y sincronizacion/ añades la cuenta de faceboock o inicias sesion
Pues esa manera no la habia pensado.

Yo sigo pensando que no se puede sincronizar con la app oficial si tienes instalada la Facebook Sense (aunque no este activa).

El unico modo era usar una ROM No-Sense... o como propone Linuxero, desinstalar el Facebook Sense.

Viejo 27/08/10, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
lo que propone linuxero no es desinstalar el facebook Sense, sino decir al sistema que facebook sense no gestione los contactos de facebook.

Pero bueno, resumo una conversacion mantenida con redrage por privi...
Mi experiencia es, que durante el proceso de actualización de la app oficial de facebook que ha sufrido hace poco, (2 - 3 actualizaciones en el ultimo mes), se podía sincronizar tanto por facebook oficial, como por facebook sense, y se puede, porque a mi me paso que trasteando, duplique contactos, fue entonces cuando decidi no usar la oficial para la gestión de contactos, y quedarme con la de sense.

Pero si que es cierto que ahora, si es la facebook for sense la que gestiona contactos, no sale la opción en la app oficial.
Prueba que acabo de realizar...
Premisas, ROM 2.1 EdgeHero 1.1.2 con SENSE, app oficial instalada, pero los contactos los gestiona facebook for sense.
.

He borrado los datos de Facebook Sense como propone Linuxero... voy a ajustes->sincronización pero sigue apareciendo ahi... borro la cuenta de facebook for sense..., vuelvo a aplicaciones y borro los datos para facebook for sense... y ya que estoy, tambien para facebook oficial (pero aparece deshabilitado, curioso), y ya puestos... reinicio el movil (os podréis quejar de pruebas)

Como estoy en este momento?

Los contactos, ya no aparecen vinculados a su facebook... pero mantiene su foto... curioso.

Probemos, a usar la app oficial para gestionar contactos. desde ajustes->sincronizacion, no me deja (o pincho y no hace nada) y desde la app en si misma tampoco (juro por mi mama que hace un par de semanas pude, con la misma ROM que llevo ahora)

Y ahora... como he perdido todos los vinculos, vuelvo a usar Facebook for Sense... menos mal que google guarda la referencia en los contactos, y no tengo que volver a revincularlos (si no os lo creeis, id via web a gmail -> contactos buscad alguno que sepais que esta vinculado con google, y echad un ojo a la parte de notas...

Asi que, por lo menos en mi caso, la ultima app oficial no gestiona contactos, en una ROM 2.1 con Sense. Tal vez en una instalación limpia si que lo haga... pero no tengo ganas de hacer esa prueba.

Saludikis!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya os digo yo que en instalacion limpia CON SENSE, la version actual de Facebook oficial NO sincroniza contactos.

La opcion a dia de hoy si quieres sincronizar contactos con facebook es:

- Usar Facebook for Sense
- Usar una Rom SIN sense y usar la App oficial de Facebook
- Usar una Rom con Sense y DESINSTALAR el facebook for sense (no he probado pero ahi atras han dicho que funciona. OJO, no deshabilitar la cuenta, sino eliminar la app ) para luego sincronizar con la oficial.

Si teneis sense, lo mas comodo es sincronizar con Facebook for sense y usar la app oficial para consultar el Facebook (no para sincronizar)

Y si no teneis sense, pues ale, a tirar de la oficial para sincronizar.
Viejo 27/08/10, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HERO

Yo tengo las dos puestas y activadas, la sincronizacion y todo, y no se cual sera de las dos la que funciona pero con sense y edge hero 1.2.1 me sincroniza todo sin problema
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
MuSubDe MuSubDe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

¿Quereis mas historias para no dormir? A mi la oficial simplemente no me deja administrar los contactos y la de sense solo llega hasta la M, por ejemplo a mi amiga "Sheila" no me la sincroniza, pero a mi amigo "Antonio" si. ¿Alguna sugerencia?

(Tengo la 2.1 Oficial)

Tirando de buscador he llegado aqui, no se si sería mejor plantear el problema en algun otro hilo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo digo lo que tu, que la oficial (la version actual) no deja administrar contactos si tienes instalado (activo o no) el facebook for sense.

Lo de no llegar hasta la M...quiza sea cuestion de darle tiempo, ¿no? a mi me tarda en sincronizar todos, aunque tambien puedes probar a enlazar a mano.
Viejo 02/09/10, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
yoli4ever yoli4ever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MuSubDe Ver Mensaje
¿Quereis mas historias para no dormir? A mi la oficial simplemente no me deja administrar los contactos y la de sense solo llega hasta la M, por ejemplo a mi amiga "Sheila" no me la sincroniza, pero a mi amigo "Antonio" si. ¿Alguna sugerencia?

(Tengo la 2.1 Oficial)

Tirando de buscador he llegado aqui, no se si sería mejor plantear el problema en algun otro hilo.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HERO

A mi eso me ocurrio al principio por que habia ciertos problemas con los servidores, aun asi entrando y saliendo varias veces cada vez iba metiendo mas contactos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Yo lo he resuelto de esta manera:
menu/ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/faceboock for htc sense//borrar datos.

despues:

menu/ajustes/cuentas y sincronizacion/ añades la cuenta de faceboock o inicias sesion

Gracias linuxero! tenía un problema con la cronos Froyo y la cuenta de facebook y gracias a ti he conseguido poder configurarla jejeje
Viejo 08/09/10, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
fernifje fernifje no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Bien yo ahora os planteo mi problema:

Los contactos de facebook se me actualizan, pero me actualiza un montón de cosas, las cuales no querría tener... explico:

Tengo contactos que tienen un numero de teléfono en el facebook, o un email, el cual no quiero usar nunca, porque por otro lado yo lo tengo en formato internacional (con el 0034 ya que una vez tuve problemas al cambiar de pais por eso y ya los guardo siempre de cero en int.) y me guarda el mismo numero por segunda vez, o me guarda otros numeros que yo no quiero, o emails que no quiero...

¿Como elijo que quiero que esté sincronizado y qué no?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por betaray Ver Mensaje
Gracias linuxero! tenía un problema con la cronos Froyo y la cuenta de facebook y gracias a ti he conseguido poder configurarla jejeje
De nada. Me alegro un montón.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:24:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /