|
|
||||
|
||||
|
Ahora pongo fotos
![]() No era como pensaba, ya que en las fotos sale que tiene una apertura para las cámaras y otra para el flash ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahí se aprecia como queda la carcasa mejor Aún así no le queda mal, aunque me hiciera gustado que hubiera sido como la del anuncio xd Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por noesloqqueera Día 12/07/17 a las 00:05:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la transparente de Amazon. Sí que sobresale un poco por delante para los que preguntabais. Aunque para mi gusto engrosa el móvil una barbaridad pero bueno resuelve...
|
|
|
|
|
Cita:
Seguramente la intente devolver ya que no es lo que dice ser. Me gustaría una funda que no engorde mucho, ¿Las orzly flexicase tampoco son de las más finas, no? He buscado y no pone que grosor tienen. Me da igual si no es transparente. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la nillkin? Las he visto por menos de 5 euros... Y no se si son de fiar xd
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pega, que en 5 meses la tienes amarilla, como casi todas las transparente vamos ,pero para evitar eso en vez de cogerte la transparente entera cogeté la que es pelín más oscura . Te va a gustar y es buena marca. Donde la has visto a ese precio , Aliexpress? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oneplus 5 caso, G-Hawk Soft TPU cubierta protectora, medio ambiente TPU Funda protectora Funda de Silicona https://www.amazon.es/dp/B0739MC136/..._6vCAzbSTHBHQ7Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya la he visto. Es buena funda, puedes fiarte, yo la acabare cogiendo tarde o temprano. Pero si quieres que no se ponga amarilla pilla la que es gris oscura, total con el movil al ser oscuro no se notara mucho. En aliexpress tambien la tienes y te ssle parecido de precio porque en amazon cos gastos ssle sobre los 6 tambien y envio tardara parecido. Aliexpress Oneplus 5 Caso de Nillkin Serie de La Naturaleza Claro Transparente Tpu Casos para Oneplus 5 Uno Más Nilkin 5 Contraportada del Silicio 5.5''
http://s.aliexpress.com/maMrmMZf (from AliExpress Android) Y aquí otro enlace de la misma que tiene más ventas Nillkin Clara Suave TPU Caso Para Cubrir Protector de La Piel Para OnePlus OnePlus 5 3 Natural Transparente 3 T http://s.aliexpress.com/Abymai2y (from AliExpress Android) Última edición por Mikel_v Día 15/07/17 a las 15:42:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikel_v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado en aliexpresss, aun así la pillaré en Amazon, si se ponen amarillas en 5 meses me compro dos Jajaja. Lo que me da coraje de la transparente que tengo, que se llena de grasa que da gusto, serán mis manos? Jajaja no puedo estar lavandome las manos cada dos por tres xd
![]() Al final me gasto más en fundas que en el móvil xd Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por noesloqqueera Día 15/07/17 a las 18:45:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:36:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Soft TPU cubierta protectora, medio ambiente TPU Funda protectora Funda de Silicona