![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estará dedicado a la barra superior con la hora, señal, etc... Las apps supongo que no necesitaran retoques como en el G6 y el S8, ademas que puede dar al usuario la sensacion de que la barra no le esta quitando espacio en la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vale chorrocientos euros que se lo queden ellos. Por menos de la mitad me cojo un Android de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único en común es el ratio de pantalla que puede que sea incluso superior en el del iPhone. Y el formato de pantalla nada tiene que ver el uno con el otro. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero este Iphone... si finalmente el diseño es así la verdad es que es espectacular. De cualquier forma ahora voy a probar el OP5. En el futuro ya veremos Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ok. En singular pero al tema cuando se copian de los iPhone se critican a lis demás fabricantes pero cuando appel copia no se dice nada mas que espectacular. Por lo pronto a quitado el botón como samsung y a copia un ejemplo de todo pantalla como el mi mix g6 o s8 cuando salga a la venta haber en que mas sea copiado estéticamente. Por que en software ya leí que habían implementado algo que ya tenia android, que sinceramente no me acuerdo que era.
Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no la pongo en la lista negra , pero creo que al precio que se mueve ya el op5 hay opciones también muy interesantes , ya no tienen el factor precio rompedor de antaño , aunque sigue siendo un smartphone soberbio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tener que aguantar comentarios como este a estas alturas... en fin:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Con doble cámara como muchos android esperos que no digan que es innovación
![]() Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad que es espectacular. Ahora bien al final vendría con el lector de huellas en la pantalla? Por que me da la impresión que Apple lo a conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este año tiene pinta de que eso va a cambiar. Este diseño, si finalmemte se confirma, se lleva por delante todo lo visto hasta ahora. Espectacular Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La doble cámara ya la lleva el iphone 7 plus, así que no será innovación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los indignados de las copias y de las cámaras que sobresalen están tan tan tan tan indignados que no son capaces de decir nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me parece a un BQ...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia del s8 este iPhone 8 si sale asi
Esperad que aun falta el nuevo samsung note Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|