|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si..el mio igual..en fodos negros y a oscuras...te ponen que si cambio de componente electrico y puesto de fabrica..mentira..tengo hasta el protector intacto todo como lo entregue..y se quedan tan anchos..me quede una semana sin el..decir que tengo iphone 7 plus de primer teléfono..pero coño... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se francamente..me lo pille por tener segundo teléfono mas barato vaya..pero vi casos tambien de gente que lo mando arreglar y casi peor..pero todas son igual..caras duras..por eso de primer tengo el iphone porque se que lo llevo a apple y me dan otro al instante y fuera..y ya ves..tuve muchos moviles android y volvi al g5 me gusto no se...y de samsung tuve todos hasta el s7 edge que hay me plantee..
|
|
|
|
pues a mi me lo cambiaron recien por el efecto fantasma.
la nueva pantalla tiene algunas fugas, y 3 pixeles muertos. igual es menos malo que tener un mapa en la pantalla... lo mas probable es que utilicen pantalla de 2da calidad para recambio (algun lote ya sin el problema de efecto fantasma, pero con fugas de luz / pixeles muertos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me conformaría si me pusieran una pantalla con 3 píxeles muertos... A mi cómo me llegue así, lo mando de vuelta al SAT y así todas las veces que hagan falta hasta que me llegue como me debe de llegar. Un móvil que tiene un valor en el mercado de unos 400-600€ que tenga estos problemas, me parece gravísimo y que encima nos tomen el pelo poniendo una pantalla también defectuosa... Vamos, imperdonable, menudo cachondeo.
Última edición por eldani19 Día 12/07/17 a las 03:08:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mi G5 reparado. Pantalla sin pixeles muertos y por ahora ni rastro del efecto fantasma. Pero tiene dos fugas de luz en dos esquinas de la pantalla... No sé si enviarlo de nuevo al SAT...
|
|
|
|
Buenas,ayer me ha llegado ya el g5 con supuesto cambio de pantalla,digo supuesto pues me ha llegado con el mismo protector de serie que me traía la anterior pantalla,el problema es que no pude comprobar si me la habían cambiado, pues se lo he cambiado a un chaval por otro terminal,así que más no os puedo decir,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me paso a mi y hay siguen las fugas de luz..pasan de todo y nos hacen el paripe
|
|
|
|
Joer,pues valla putada,yo por que al final no quería, pero le cambie por otro tlf,a ver que tal le va al chaval que me le cambió, salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron nuevo a las primeras de cambio. Comprado en movistar en mayo del 16, enviado al sat de LG y con problemas gps y efecto fantasma.
Con el nuevo todo funciona perfecto y la autonomía de lujo. 6 hr de pantalla me hizo ayer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabe vendiéndolo arto de mandarlo 4 veces lo mande y las 4 a peor la ultima me mandaron uno precintado peor que el primero le di puerta y se acabo lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que es peor..yo hable con lg de estos problemas de pantalla y me dijeron que era un bulo de blogs y demas 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicados los del servicio tecnico de lg...al final solucionaron todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandé un viernes y el martes lo tenía de vuelta. La verdad es que muerto de miedo con todo lo que leo por aquí. La pantalla me la han cambiado y está mejor que la que venía de nuevo, qué tenía media docena de pixeles muertos y fugas de luz. Sólo se veían en fondo negro, eso sí. La nueva de momento sin retenciones de imagen (ya veremos en unos meses, porque la otra de nueva tampoco), sin pixeles muertos y con pequeñas fugas de luz solo visibles con el brillo alto y colores oscuros o con luz ambiental muy baja. El GPS me lo han arreglado, así que contento. Cruzo los dedos porque siga todo correcto. La autonomía una porquería, igual desde que instalé Nougat, y algún reinicio con el triángulo rojo y el mensaje de "your device can not be trusted" de las narices. Sin root ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Les contare mi historia en el SAT, por ahi de febrero yo empece con el problema de la pantalla fantasma con el juego clash royale, entonces me di cuenta que iba a empeorando y lo lleve al servicio tecnico de mi compañia telefonica en abril cuando ya era demasiado notable el problema, porque primero debes pasar con ellos antes que con LG, sus tecnicos a pesar de amables, solo le hicieron las pruebas basicas y dijeron que todo estaba bien, vamos solo le hicieron un hard reset al celular los cabrones
.Apesar de que les dije como repetir el error y que era cuando se calentaba la pantalla les valio madre, en fin me puse a chingar por su pagina oficial de facebook en mayo diciendo que tenia un problema mi celular y que no me lo querian revisar, me contacto un asesor de lg pro facebook y me dijo que lo llevara directamente a soporte LG que ellos le darian seguimiento y hablarian a la empresa para que lo aceptaran. Ya por fin que me dijeron la direccion y todo lo pude llevar (estoy hablando de principios de Junio) y pues el asesor que me atendio me trataba como retrasado, diciendo que seguramente queme la pantalla por estar jugando, que le di un golpe o algo asi, cuando le dije que como era posible que se fuera a quemar la pantalla por 1 hora de uso siendo un telefono (se supone gama alta) de esas caracteristicas, como que me dio a entender que fue mi culpa por poner una imagen estatica con la pantalla prendida por una hora (wtf), al final acepto mi reporte y lo mandaron a servicio. Ya despues de 10 dias sin telefono, por fin me hablaron a mi casa los de LG para avisarme que fuera por mi telefono, al llegar me dicen que si se le cambio la pantalla y noto efectivamente que se nota que el auricular de arriba esta un poco despintando, que no tiene mi mica, y que no tenia un pequeño rayon que le hice en una esquina (esto lo hice aposta para notar que si le cambiaran la pantalla, fue muy pequeño si lo notan ellos diran que algo le hice y valio madre la garantia). Y pues ya llevo 3 meses con el celular y sin rastros de el efecto fantasma o fugas de luz, al parecer todo bien de momento, pero solo por si acaso, ya no juego clash royale
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone igual q si la pantalla es buena aunq jueges sea cual sea el juego no deberia quemarse...igual dentro de tod bn el servicio tecnico lastima yo ya lo abri perdi la garantia asi q si me pasa algo me tocara llevarlo a algun tecnico particular x ahi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»