|
|
||||
|
||||
|
Ese botón es lo mejor de móvil. Rapidez extrema a la hora de desbloquear y utilidad máxima a la hora de manejar los gestos
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que en general las opiniones son muy favorables, los botones en pantalla nunca me gustaron mucho (y parece que será la normal con la reducción de marcos) y este sistema parece ir bien.
Como mi último móvil ha sido un iPhone SE creo que hasta me irá bien este uso del botón, ahora a esperar que llegue mi P10, para el martes lo tendré por casa supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ha sido todo un acierto por parte de Huawei, mejorando con la edad, como el buen vino jeje.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que al menos vaya igual de fluido y rápido,el SE es una bestia en eso.
Sobre la pantalla es cuestión de prioridades, pero con el tiempo me di cuenta que el uso de hoy en día no es el mismo que cuando salieron esas pantallas, cada vez lo usamos más y para todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: la camara te gustara
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de fluido... No se. Yo he notado el cambio a peor viniendo de un Nexus 5. De todas formas el teléfono va muy bien. Aunque me gustaría ver como va con Android Puro, sin la capa EMUI. En la cámara si vas a notar un gran salto, aunque no sea la mejor del Android si es muy superior a la del iP SE
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a decir verdad que el SE lo noté más fluido que P9, G5,MI5,S6 y algunos más que tuve, pero no he tenido ninguno de "esta generación", aunque no creo que haya mucha diferencia supongo que si habran avanzado en todos los aspectos, no es que fueran mal pero el iPhone daba sensación de ir todo "sobre mantequilla"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí