![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p10 plus es lo más parecido a iPhone, tiene el doble altavoz estilo iphone, buena batería, pantalla 2k, carga rápida, lector frontal rapidísimo.
Para mi Samsung no vale la pena, pero cada uno tiene su opinión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recientemente he adquirido un producto Huawei y solo puedo hablar cosas buenas El soft es bueno aunque visualmente debe mejorar pero muy rico y funcional y los acabados son impecables Para mi Samsung se acabó, ni comunidad de desarrollo apenas queda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la gama P Plus de Huawei está muy muy bien. |
|
|
|
|
Cita:
Mis preferencias van al mate y al honor. La gama P nunca me gustó en general, excepto el p8 lite y el p10 también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Honor es su hermano gemelo, son pocas sus diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora pregunto a ver que opina el resto oneplus 5 o Huawei p10 plus? Yo creo que me sigo quedando con el p10 plus por el solo echo de tener doble altavoz y un poco de más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción del honor 8 pro que está muy bien optimizado, aunque no se si la cámara estará un poco por debajo
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que exagerado alguno con el paso de iPhone a Samsung...
Como ha dicho alguno un Samsung con el nova launcher es casi una experiencia android pura y si luego mo necesitas algunas de las Apps que lleva pues se desactivan y listo, pero el s8 + tiene una pinta bestial. Eso si, si te planteas el op5 lo acabo de ver y es una pasada! Así que ya según tu presupuesto y el que más guste por fuera. Personalmente s8 + o OP 5 ahora, y si no tienes prisa el note 8, que eso si que puede ser aún mejor. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Mate S pero más compacto con pantalla amoled y batería de 3800 Mah |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta el mate 9 pro pero vale un poquito más que el p10 plus pero tiene peor cámara, no peor si no que es la misma que el mate 9 y no la apertura mejorada del plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Vender i7 plus y comprar s7 edge u otro?
La cosa está entre s7 edge , opo5, o Huawei p10 plus....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenía ni idea,pero en algunas situaciones no funciona,por ejemplo,cuando estas reproduciendo u video a pantalla completa,tienes que darle si o si al cuadrado para salir de ahí,o a "Ok" bastante incómodo acostumbrado de toda la vida a darle al botón atrás y San se acabó. Pero gracias por el aporte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,que os parece a vosotros el HTC u11? Estéticamente parece bastante chulo,y es Android puro,no?que opináis de el.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, sin duda un gran smartphone, pero cómo decías calidad y precio equilibrado, por eso te recomendé el G6. HTC no tiene Android puro (tampoco LG), es una capa que se llama Sense, está muy bien pero creo que ya debería renovarse un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si te cambias a un Samsung notarás bastante menos fluidez y puede que no te agrade la basura que trae de serie. Como dicen varios compis, los Smartphone OnePlus te darán la fluidez del iPhone y la suficiente libertad para personalizar tus deseos. Un saludo 🙋 |
|
|
||||
|
||||
|
Htc tiene un sistema operativo muy android original y con algunos conocidos que tienen el m8 y el 10 pues están muy contentos, y no tienen la basura de Samsung. Pero ahora el U11 está a 700 €urazos creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un muy buen terminal, pero algo caro. Es muy completo la verdad pero la autonomía no es destacable según varias reviews no hace más de 5 hora de pantalla, la misma autonomía que el htc 10, si fuera mi caso no me es suficiente esa autonomía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»