![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Alexdro Día 12/08/18 a las 18:31:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo Hacer que funcione usando esta guia tengo un G955U de att |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo Hacer que funcione usando esta guia tengo un G955U de att |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Fácil, todos con la versión G955U pueden instalar la versión G955U1 con CSC XAA que es la rom libre para USA.
Aquí les dejo el enlace https://www.sammobile.com/firmwares/...S5CRL2/250177 Se debe de flashear con esta versión de odin http://www.samkey.org/Odin3_v3.13.1_3B_Patched.zip Última edición por chepin Día 16/02/19 a las 05:28:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito de su ayuda
Les comento que me compré un S8+ G955U y leyendo a detalle los sucesos del foro veo que es similar a mi problema y que he estado buscando por Internet una solución..
Mi celular cono dije anteriormente es un S8+ G955U G955USQS5CSB1 de Sprint el cual no tiene logo de la compañía ni apps. Cuando puse una sim diferente, pensando que estaba liberado, me sale un mensaje emergente donde dice que "me comunique con Sprint para desbloquear el dispositivo" He querido liberarlo pero se me ha hecho imposible ya que no he podido encontrar el combinación FAC según la versión ni tampoco un rom liberada que sea compatible con mi versión de dispositivo . Les pregunto... Alguien sabe si la solución que brindan de dichos firmware, son compatobles y podré instalarlos en mi dispositivo? O saben si hay alguna rom liberada para mi versión de dispositivo o hay otra solución? Agradeceré su enorme ayuda Sin más que decir Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:19:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ark, acabo de comprar un S8+ de Att USA y estaba igual que tu. Acabo de resolver el problema y te explico como lo vas a solucionar y por partida doble.