![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No se me ocurren muchas razones para escoger un S7 a secas sobre un G6, así que eso mejor lo descartamos, y compararlo con el S7 Edge sería un poco injusto, el S7 ya tenía prácticamente un año de lanzado cuando salió a la luz el G6. Si lo comparamos con la competencia del momento, el S8 estaba unos 50 euros más caro, y ni hablar del S8+ Y siendo que en promedio está a la altura... Eso sí, lo de las distintas cositas para cada mercado también me parece una estrategia estúpida, sí quieres lanzar un móvil que sea igual para todos, no que uno no tiene carga inalambrica, el otro no tiene los 4 DAC´S, o peor aún, lo que hicieron con el G5 SE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto alguien hablaba de su no confianza en LG cuando el año pasado Samsung tuvo que retirar del mercado su modelo mas potente. Me resulta paradójico la distinta vara de medir de algunos miembros de este foro. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que a dicho el chico de arriba no tiene sentido... obviamente que el procesador del Samsung galaxy S7 y su versión edge son del año pasado, porque el terminal es del año pasado... lo que no tiene sentido es lo del LG G6. y si el S7 es sensiblemente mejor y el S8 bastante mas mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quedarás más o menos igual, si lo cambias que sea por capricho, eso si en software va bastante mejor el LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo buen cambio, si fuera por un HTC U 11, o un S8 pues si podría estar bien.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
Te voy a dar mi opinión, desde el año pasado la potencia que te ofrece el hardware de los tope de gama están a años luz de lo que te permite hacer las aplicaciones en un smartphone, por lo que poca diferencia vas a notar entre todos los tope de gama del pasado año y de este, unos segundos de más o menos. En cambio lo que yo si miraría bien es cámara, bateria y pantalla. Ante eso te diría que si sacas muchas fotos y aprovechas el gran angular del lgg6 vayas ciegamente a el, si en cambio a eso no le vas a dar tanto uso, o si ves mucho video, pues mejor un s8 o s7 que tienen mejor pantalla.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»